Salud de la botica del señor

Medicina Natural

platas

Mezcla de plantas medicinales

Queremos que tu también tengas el conocimiento de esta maravilla que la naturaleza nos brinda. Gracias a todos los que lucháis cada día porque este, nuestro mundo, sea cada vez más consciente del poder que hay en él.

María Treben

Ha pasado a la historia como una de las pioneras más importantes de la medicina natural.

Muchos la honran como una santa, pero era una mujer que se dedicó toda su vida a las hierbas medicinales. Quería compartir su experiencia con tantas personas posibles.

 

mariatrebenlibropdf

María Treben

Durante todos estos años su fama y la popularidad de sus obras nunca han disminuido.

A causa de la aumentación de la puesta en práctica de la medicina alternativa sus libros todavía tienen una actualidad nueva.

 

   «En un tiempo en el que la mayoría de los hombres se está apartando del estilo de vida natural, muchos sufren de enfermedades amenazadoras a causa de su actitud equivocada ante la vida. Por eso deberíamos recuperar la tradición de las hierbas medicinales que nuestro Dios bondadoso nos ha dado desde ela eternidad.»

(Maria Traben)

Este es un libro escrito por mujer que aprendió desde la infancia las propiedades medicinales de las plantas, y que recogió la sabiduría tradicional de personas mayores.

Este estudio expone las propiedades sanadoras de varias plantas, explica formas de tratamiento para diversas enfermedades particulares y completa el cuadro con de narración de casos prácticos.

El libro ha sido traducido a 24 idiomas.

En su obra principal Gesundheit aus der Apotheke Gottes (Salud de la botica del Señor), describe detalladamente 31 hierbas medicinales, su fuerza curativa y la aplicabilidad en forma de té, tintura, papilla, baño o zumo fresco.

amargo-sueco-maria-treben-auten-195x300

Amargo Sueco

DESCARGA EL LIBRO AQUÍ :

Salud-de-la-botica-del-señor

Mundo Mágico TV tarot y videncia te espera las 24 horas del día! Síguenos en Facebook https://www.facebook.com/MundoMagicoTV.Tarot.Videncia/  o twitter!

 

2018-10-08T15:11:31+00:00

Deja tu comentario