SERES DE LUZ

Petición a los Ángeles

Ángel significa en griego “mensajero”. Tanto en la antigua religión griega como en el Judaísmo, el Cristianismo o el Islam, un ángel es el espíritu celestial considerado como mensajero o intermediario entre Dios y los hombres y son enviados como mensajeros divinos. Pero los ángeles también pueden ser guardianes protectores, guerreros celestiales e incluso poderes cósmicos.

Todos los hombres tenemos acceso a los ángeles y los arcángeles. Estos últimos son seres de luz superiores a los ángeles y se encuentran más próximos a la energía divina. Su labor y, por lo tanto, su poder son superiores.

Miguel, Rafael, Gabriel y Uriel tienen un papel muy particular, son los guardianes del ser humano en las cuatro direcciones de la conciencia.

mis-arcangeles

Los Ángeles de la Guarda

Nos los asignan al nacer y nos acompañan durante toda la vida, aunque en caso de necesidad podemos acudir a otros ángeles o a los arcángeles. Para recibir su ayuda basta con pedirla, ellos siempre la conceden, sólo tenemos que poner Fe en que tu mensaje de amor será enviado y escuchado. Es muy importante dar las gracias para que la luz de los ángeles te envuelva y seas bendecido.

Te recomendamos un fantástico libro PON AL CIELO A TRABAJAR

Pon el cielo a trabajar propone la “contratación” de toda una plantilla celestial que trabaje para ti. A lo largo de la obra, Jean Slatter va desarrollando una metáfora de los procesos de contratación, a fin de contar con un personal a tiempo completo, dispuesto y lleno de talento, que nos ayude en distintos aspectos de la vida.

 

Pon todo tu amor y agradece siempre incondicionalmente.

 

Nos encantaría que nos contaras tus experiencias, anímate y déjanos tu comentario.

 

Abrazos de luz.

2018-09-25T12:20:23+00:00

Deja tu comentario