Arcángeles

¿Sabes quienes son los siete Arcángeles?

Los siete arcángeles son los representantes directos de Dios.

Son guardianes de personas a quién Dios ha confiado grandes misiones, como del Santo Padre, cardenales, obispos.

 

Arcangeles-600x362

 

Las Sagradas Escrituras mencionan el nombre de solo tres: Miguel, Gabriel y Rafael. Los nombres de los otros cuatro arcángeles (San Uriel, San Barachiel ó Baraquiel, San Jehudiel, Saeltiel) no aparecen en la la Biblia, se encuentran en libros apócrifos de Enoc, el cuarto libro de Esdras y en la literatura rabínica.

Varios sistemas ocultos asocian a cada arcángel con uno de los tradicionales siete “cuerpos celestes” — el Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno — pero hay desacuerdo sobre a qué arcángel le corresponde cada astro.

Los arcángeles y sus atributos

Miguel1

Miguel: Es el que representa la justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.

 

 

Gabriel

Gabriel: Es el arcángel de los cambios y las modificaciones se invoca cuando se desean realizar cambios provechosos en la vida, un nuevo estudio, casa, estado civil, matrimonio, relación nueva. Imparte mucho amor a todo lo que existe. Patrón de clarividentes y adivinos.

 

 

Chamuel

Samuel: Imparte coraje, se considera gran protector contra los peligros que proceden del fuego. Protege contra los asesinos y los asaltos.

 

Rafael

Rafael: Está relacionado con la salud, es el que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. Es patrón de los escritores. Dirige procesos de energía y salud en general.

 

 

Zadquiel

Zadquiel: Protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes, los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios, actividades de todo tipo, protege mucho a las personas sinceras.

 

 

Anael

Anael: Proporciona destreza y buen gusto. Protege a los artistas en todas sus manifestaciones. Protege las parejas de enamorados y sirve de ayuda para mantener viva la llama del amor en las parejas separadas por la distancia.

Cassiel

Cassiel: Ayuda a atenuar los efectos del Karma. Los Arcángeles se encuentran en un plano vibratorio superior al de los ángeles. Cada persona tiene además su Ángel Guardián.

 

 

Os invitamos a conocernos más de cerca. Descubre cómo trabajan nuestras profesionales en privado consultando con nosotros.  Mundo Mágico Tarot y Videncia: 806506222/34 955290074 (pago con tarjeta).

Los mejores  videntes  y tarotistas te darán las respuestas más precisas y te proporcionarán las herramientas más útiles para resolver aquello que te preocupa.

 

2019-04-02T10:49:13+00:00

Deja tu comentario