¿Cuál es tu misión en la vida?

Todas las culturas hablan de lo mismo.

 

 

ascension

 

Si logras aprender estos conocimientos, mejorarás tu calidad de vida, tu salud mental, emocional, espiritual, y corporal, adiós enfermedades. La ciencia está cambiando sus conceptos al respecto de lo que es la vida, pues hasta las partículas más pequeñas de la materia, escogen cómo se conducen, tienen conciencia propia, inteligencia, y esto es vida. Con los nuevos descubrimientos, se puede entender que hay mundos paralelos. Dimensiones antimateria. Toda la energía tiene vida. Las partículas están interconectadas según principios que trascienden el tiempo y el espacio, lo que le suceda a una partícula afecta a las demás. Aplicado esto a tí, significa que lo que pienses y hagas o no, afecta al mundo, cada cosa y ser que existe está conectada una con otra en una red de energía, todos somos uno.

¿Quieres saber cual es tu misión?

Primero tienes qué saber quién eres, de ahí es más fácil comprender para qué estás aquí. ¿No sabes para qué o por qué estás aquí? Te lo voy a decir, tu función es única y especial, sin tí no podría completarse este rompecabezas. En términos generales la misión que tenemos cada uno, es la misma:Estamos aquí para aprender a servir, para ayudar a este mundo a evolucionar y que llegue a elevarse hacia la fuente.

Despertando…
Desde que fuiste creado, desde tu verdadera casa de la cual vienes, no existe lo bueno, ni lo malo, todo es diferente, nada más. Todo es parte del mismo universo, del mismo creador. Esto significa que todos somos como hermanos, lejos de ser solo palabras, es una realidad si te pones a pensar. Somos parte del cosmos, somos como del mismo equipo, es como cuando vemos a un átomo, sus partes son muy diferentes, pero forman el todo y lo que ocurre a cualquiera de ellas afecta a la totalidad.

Sin embargo, al llegar al mundo, creemos que existe lo bueno y lo malo porque eso nos han dicho los que ya vivían aquí. ¿Y te lo han dicho porque se los ha dicho alguien más? ¿o porque les consta? para ellos puede ser conocimiento adquirido, algo que alguien más les dijo o lo leyeron por ahí. Lo que defienden… no les consta. ¿Te consta todo lo que crees que sabes, o lo aprendiste en las escuelas? Más adelante hablaremos de esto. Todas las ideas ajenas que están en tu mente son llamadas “implantes”. Y éstos, te evitan ver la realidad como es y aceptas la realidad de otros. Ya exístían reglas para vivir, desde antes de que encarnaras, en cada ocasión que lo haces. (Si somos energía, y la energía no se crea ni se destruye… sólo se transforma, entonces cuando acabes este nivel de existencia, ¿a dónde vás? ¿Qué hay más allá de esta vida?).

esas reglas te hacen fijarte en una falsa realidad, no vienes a este mundo a tener el mejor coche, ni la mejor casa, eso te han hecho pensar (porque les deja dinero, no porque les importes tú ). ¿Pero acaso has pensado en tí? ¿Realmente a eso vienes? ¿Te has puesto a pensar a dónde vas después de esto? Uff. Que vacío sería nuestro “ser” si fuera sólo así. Pero por fortuna, tú vienes a impulsar sirviendo. Y cuando lo hayas logrado, regresarás a tu verdadera casa cósmica, para ser enviado nuevamente al nivel que te corresponda, por la ley de atracción, (todo atrae su igual).

Si has progresado, dejarás este mundo pasando a mundos o niveles dimensionales mejores donde ya no existe el sufrimiento como lo conocemos hasta hoy, ¿y qué esperas? ¿No es suficiente dolor habitar en un mundo de carencias y enfermedades? Anda, es como extender las alas para volar… anda a sentir el amor hacia todo y ayudar… ¿o cómo piensas llegar a niveles superiores? ¿O es que acaso no sabes que el universo también tiene un orden? ¿O estás tan bloqueado que piensas que esto no es para tí? Si ya estás cansado de encarnar siempre en las mismas o en peores condiciones de existencia, ¿qué esperas para volar?

¿No sería mejor terminando esta vida pasar a un mundo donde seas tú ahora el que ayude en otra forma? ¿El que ahora impulses y orientes a todos los seres de las dimensiones físicas, por ejemplo? ¿O dónde crees que acaba todo?

Es el único camino … el amor, el perdón, la paz. Pero no busques que la hagan otros por tí… empieza por tí. Sé un ejemplo de vida, no te preocupes por cómo se portan o conducen los demás, o cuánto te ofenden, pues al dejar este cuerpo rendirás cuentas contigo mismo. Deja que los demás rindan sus cuentas. Ya tendrán su propia sorpresa.

Y si tu crecimiento fue grande, estarás libre del sufrimiento de los mundos como éste… estarás en otros mejores y cuando hablo de mundos no solamente hablo de planetas… hablo de niveles, dimensiones, planos de existencia. Habrás subido de nivel, estarás ayudando a progresar a los mundos inferiores, ¿o quienes crees que nos ayudan a nosotros? ¿Cómo les llamas? ¿no me digas que no sabes de esto? ¿No siempre que estamos con problemas muy serios hasta los que no creían en Dios se le acercan a orar y pedir?

Cuando no crees en nada … vives por vivir… la vida es vacía… hay ignorancia, es una depresión completa… hay indiferencia… desamor… vacío. ¿Todavía no es suficiente?

¿Y cuándo dejaremos de reencarnar?
Cuando hayas aprendido todo lo que tienes que aprender en este plano o nivel de existencia. ¿Y qué es lo que tienes que aprender?: que somos parte de lo mismo, del universo, somos parte del mismo equipo, y así como dependemos de otros para vivir, de tí dependen otros.

Por ello lo que tienes que aprender es que tenemos que ayudarnos unos a otros. A dar sin interés de recibir. Pues al dar recibes. Y recibes multiplicado. ¿Y cómo darles a quienes abusan? ¿Cómo darles a quienes no son mis seres queridos? Pues así… dando… desde una sonrisa, un saludo, hasta todo lo imaginable. Pero no esperes nada a cambio, porque obtendrás duras decepciones que te harán caer nuevamente.

¿Cómo tomar conciencia?

Por la manera en que somos educados pensamos que algo es malo o bueno. Pero no lo es, las cosas son lo que son, “ni buenas, ni malas”, y el cómo las percibes es lo que te hace creer que es bueno o que es malo, es lo que te hace sentir emociones y pensamientos que traen consecuencias en el mundo físico. Esa es la naturaleza de la creación. El mal existe en tu mente. Cuando ignoras un problema… el “mal” desaparece.

Voy a darte un ejemplo, el vestir; para muchas personas el vestir de tal o cual forma puede ser interpretado o entendido como bueno o malo, ¿Qué tienen los pedazos de tela?

Otro ejemplo, a veces nos dicen que si hacemos tal o cual cosa Dios nos va a castigar. A ver.. vamos por partes… Dios es amor… será posible que siendo amor busque una manera de dañarnos? ah… de pronto no es amor… es castigador… ya no es Dios entonces, ya no es amor, y Dios no puede ser así. Son puros medios de control, son creencias, y como ésta… la mayor parte de ellas nos hacen vivir en un mundo de una falsa realidad, con ideas equivocadas de los hechos, lo cual nos lleva:

En lo individual,
tener miedos y emociones negativas, por tanto a tener desequilibrios ybloqueos energéticos, lo cual tarde que temprano afectará nuestro funcionamiento de glándulas y alterará el control del cuerpo, hasta dar albergue a virus, y demás seres microscópicos, lo cual puede llegar a ser una enfermedad hasta de las que también hemos creído falsamente que son incurables,

Y en lo social ,
Nos lleva a dividirnos, a sentir diferencias unos con otros, pues si alguien no piensa lo que yo, si alguien no le gusta lo que a mí, si alguien no tiene mi mismo sistema de creencias, mi misma religión, no pertenece al mismo partido, etc, entonces nos separamos, aprendemos a separarnos unos a otros …. de pronto recuerdo algo:… divide y vencerás… Aprendemos a vivir en contra del prójimo y de los demás seres.
al estar divididos unos de otros, somos presa fácil del miedo y la tristeza en que se ha procurado mantener este mundo, para de esta forma generar enfermedades que dejan jugosas ganancias, o ¿por qué crees que sólo se anuncian cosas negativas?, ¿con qué fin? Con qué fin crees que nos venden todo ese veneno enlatado? ¿Cuántas ganancias deja la mala salud a los grandes laboratorios? ¿por qué nos entretienen con los “ídolos” del deporte o del arte? ¿Ganas algo acaso? ah… ganas diversión… ¿cómo entregarás tus cuentas si sólo veniste a divertirte?. Pero todo se transforma. El mundo no se acaba, se acaba tu vida, pero siguen otras.

No es que el mundo físico vaya a acabar en estos años, no, pero vienen cambios permanentes a favor de la verdad, de la verdad de las cosas, de la verdad sobre uno mismo, es un cambio dimensional. Concluyendo, las cosas ni son buenas ni son malas, solamente son diferentes puntos de vista, de entendimiento.

Y quién eres?
Eres un ser divino, un ser que ocupa un cuerpo, un ser multidimensional, ¿o me vas a decir que tu mente es física? ¿No verdad? Está en otros planos de existencia o dimensiones, pero tenemos muchos cuerpos no físicos, ¿Qué hay del cuerpo emocional, del espiritual, etérico, astral, etc.? ¿Acaso la ciencia puede explicar por qué pensamos o cómo lo hacemos? Aún no. Saben que existe… pero no le pueden dar ni ubicación en el cerebro, porque no es allí donde se hace.

El aura eres tú. Es un campo de energía, es un campo magnético alrededor del cuerpo, que está interconectado al universo entero. Ahí tienes grabado todo lo que has sido desde el principio de tu creación, desde el principio de tus encarnaciones, inclusive tienes grabado ahí tus vidas futuras. Porque el tiempo no existe como lo “percibimos”. Ni el espacio. Lo viste en el video de arriba, ¿no?
En el mundo espiritual no existe tiempo ni espacio, todo es energía.

Es por eso que: Posiblemente tengas recuerdos de cuando eras niño, que al acercarse una persona, inclusive sin verla, sabías que estaba ahí antes de girarte, porque la sentías. Percibías el aura.
¿Nunca has soñado algo que va a pasar antes de que suceda?. Viajas en el tiempo. Le llaman videncia.
Cuando entras a algún lugar sientes que ya estuviste ahí aún antes, aunque bien sabes que físicamente es la primera vez que caminas en ese espacio.Viajas a otros tiempos y dimensiones.
¿Qué crees que pasa cuando duermes? Estás como ausente, ¿dónde quedó tu conciencia? ¿no será que tu “ser” viaja a otros lugares?, ¿o crees que no sabes nada de tí durante el sueño porque estás perdiendo la memoria o quedándote loquito? ¿a qué le llaman subconsciente? ¡y las pesadillas!… sueños con miedo. Intenta recordar tus sueños diariamente.
¿Nunca has visto “cosas raras” y te asustas por el hecho de no entender que o quiene son?. Cruce de dimensiónes, estamos interconectados.

¿Nunca has tenido amigos imaginarios? No fueron imaginarios, por eso todos los niños tienen amigos de este tipo, o ¿me vas a decir que se pusieron de acuerdo todos los niños del mundo para inventarnos esta historia a los adultos? jajaja. Somos hijos de Dios y existen seres que nos guían. Angeles de la Guarda por ejemplo.
Cuando conoces a una persona sientes que te cae bien, o que te cae mal, en realidad estás percibiendo su aura, ejemplo: si un aura no es de la misma vibración o nivel energético que la tuya chocan las energías, se rechazan y la persona no te cae “bien”.
¿Por qué crees que cuando le deseas mal a alguien puede ocurrirle? Y… ¿qué pasa si en vez de esos “hechizos” lanzas buenos deseos al prójimo? El poder del pensamiento. Lanzamiento de lazos energéticos . Como brujería, ¿no?.
¿Por qué algunas veces sabes a ciencia cierta lo que alguien está haciendo o pensando?Estamos interconectados, como red, somos uno. Le llaman telepatía, intuición.
¿Por qué cuando piensas profundamente en alguien, de pronto te llama o lo encuentras?Telepatía, interconexión.
¿Te ha pasado algo que has deseado con muchas ganas? Tú lo creaste.Piensas y creas.
Cuando de niño te dabas un golpe, ¿por qué te ponías la mano sobre la parte lastimada? Porque bien sabes que la energía del cosmos fluyendo a través de tí disminuía el dolor, al igual que erradica enfermedades. Y de adultos seguimos usando las manos para eso.Conocimientos de vidas anteriores. Manejo de energía. Los tienes grabados en tu aura.

¿Cómo mejorar la salud?

Con amor…

 ¿Tu misión en la vida?


Tu misión es tener un gran corazón para servir armónicamente a todo cuanto te rodea.

El pensamiento es energía, vibración, atraes lo que piensas, si sabes sentir miedos, eso atraes, ¿apoco no has visto que la gente que piensa que la vida es difícil realmente vive en un mundo con esas características?, todo les pasa.

¿Y qué diferencia tienen las personas cuando piensan que la vida es fácil?, ¿apoco no lo es para ellos?

¿Y qué hay de la gente que piensa que todo hace daño y que siempre están enfermos? Aunque no lo estén, ¿apoco no sienten que todo les afecta y siempre creen estar enfermos?

Ten cuidado con tus pensamientos, con tus emociones, con tus sentimientos , y ten más cuidado si materializas cualquiera de ellos.


¿Cómo se materializa?
 ¿Cómo hago mis sueños realidad?
Al hablarlo, al escribir lo que piensas, al imaginarlo o verlo, al sentirlo. Al expresarlo por cualquier medio, incluyendo acciones. Materializas cuando piensas y le agregas emoción intensa, deseo intenso. Del plano mental pasa al plano físico.

El verbo es consecuencia del pensamiento, es conciencia, por eso lo que hablas influye la realidad. Del hablar provienen (en gran parte) tus triunfos o tus fracasos, deja de echarle leña al fuego hablando de tus pesares y múltiples problemas. Deja de hacer que los demás, al escucharte, graben esa cinta de que te va mal, porque cada vez que te vean la repiten y así lo estás empeorando. Por eso piensa lo que hablas y a quién se lo dices, piensa lo que sientes y lo que haces. Todo lo que haces genera un sentir en la demás gente, y esto genera de parte de ellos un buen deseo hacia tí, o uno malo. Condúcete como tú quieras, para ser feliz, pero sin perder el camino, es decir sin afectar a otros. Todo regresa. Hasta los que aparentemente viven bien, quizás ni dormir a gusto pueden. Nada es coincidencia. Ni el que tú estés leyendo hoy esto es coincidencia.

Tú decides porque tú tienes el poder en tu vida.Sólo tú sabes si necesitas o no un cambio. No quieras cambiar al mundo porque se te antoja así, basta con que cambies tú y el ejemplo generará un cambio en otros. El cambio surge cuando tú así lo decides. Cambia y verás la “magia” de mejorar tu calidad de vida. Anda ¡vuela!, ¿qué te detiene?, te libraste de tus ataduras, ¿no?

¿Qué pasaría si este conocimiento lo practicaras a diario y cuando vieras sus frutos en tí… lo compartieras con los demás, inclusive con tu verdugo? ¿con tu marido o quien sea que te afecte? ¿No crees que si esa persona lograra entender esta información… lo pensaría dos veces antes de agredirte sabiendo que lo que siembran: cosechan?

La ciencia no puede explicar casi nada aún, por eso los científicos dicen que no créamos en lo que no vemos, pero millones de “cosas” no se ven con los ojos físicos, saben que existen “fenómenos raros”, los estudian porque saben que ahí están… pero lograrán explicarlos hasta que acepten abiertamente que somos espíritus encarnados, hijos de Dios y que en el universo hay una organización celestial donde las leyes físicas no funcionan. Porque aquéllos no son mundos físicos.

2018-09-25T12:08:02+00:00

Deja tu comentario