El oráculo Orisha

El Tarot de los Orishas

Creado por Zolrak e ilustrado por Durkon, es una vibrante combinación de poder de Santería, Candomblé y Tarot.

Oráculo-orishas

Funciona como una guía transformadora que abre la puerta hacia el significado y origen de cada una de las coloridas y maravillosas 77 cartas.

 

El Tarot de los Orishas nos indica en la introducción:

“Es para todo aquel creyente, simpatizante, adeptos, participantes, jefes de territorios, pai o mäe do santos, santeros, babalaos y también para aquellos neófitos en estas artes que descubrirán un mundo apasionante.”

Mazo de cartas que representa el pensamiento mágico de nuestros ancestros africanos, pidiendo la protección de los Santos u Orishas, antes de cada consulta, pero también teniendo al alcance de su lectura la unificación de distintos sistemas tales como la parapsicología, teología, geología, filosofía, antropología, historia, entre otros.

 

Las 13 primeras cartas de la Arcana Mayor describen los seres sobrenaturales u Orishas, los cuales representan arquetipos sagrados. Las otras 12 cartas de la Arcana Mayor retratan símbolos como el Karma, la Tierra y el Ángel de la Guarda. Las 52 cartas de la Arcana Menor están divididas en cuatro elementos: Agua – Tierra –Fuego y Aire.

TI_VerProductosImagen2

Nos adaptamos a tus necesidades, por lo que si quieres conseguir algún producto relacionado con esta sección, déjanos tu email en nuestra hoja de contacto junto con el resto de artículos que necesites y te informaremos de forma privada de su precio y plazo de entrega sin ningún tipo de compromiso y en la mayor brevedad posible.

 

 

2018-07-20T18:36:57+00:00

Deja tu comentario