Las Pirámides

Las pirámides son cuerpos geométricos que concentran campos de energía.

Es sabido que la pirámide funciona como catalizador, transportando en su interior la energía cósmica que se condensa y activa conservando mejor, a todo lo que se le somete. Dentro de ellas se genera una concentración y circulación de energía que comienza en cada uno de los cinco vértices y confluyen en el área central.

Laspirámides_mundomagicotv

Las Pirámides de Egipto

Está comprobado que el campo magnético de energía verificable en las pirámides egipcias existe de manera idéntica, pero con menor intensidad en otras pirámides, siempre y cuando mantengan las mismas proporciones. La proporción de la Gran Pirámide es exactamente la misma que tiene la molécula de agua optimizada, formada por cinco monómeros de H2O.
Dentro de ellas se genera una concentración y circulación de energía que comienza en cada uno de los cinco vértices y confluyen en el área central. En esta área las moléculas absorben las vibraciones por medio de la resonancia y, al aumentar la energía, comienzan a expandirse incrementando la circulación hasta saturar la pirámide saliendo luego hacia la atmósfera circundante.

Civilizaciones antiguas nos han dejado muestra de que ya conocían el poder de las pirámides, los mayas, los aztecas y quizás los más populares los egipcios. En particular es la PIRÁMIDE de KEOPS la que posee las características más especiales, por lo que las PIRÁMIDES utilizadas en magia suelen reproducir exactamente sus medidas. Egipto posee una las siete maravillas del mundo y prueba de ello son las pirámides de Keops (La gran Pirámide), Kefrén y Micerinos, aunque a lo largo y ancho de este país existen más de setenta pirámides. Estas parecen ser una imitación de la de Keops, más bien dicho, han sido construidas tomando esta última como modelo.
Gracias a todas las construcciones que nos han dejado como legado estas civilizaciones, desgraciadamente perdidas, hemos podido aprender el misterio de estas formas geométricas tan singulares y se puede aprovechar su energía piramidal para logar innumerables beneficios.

Las pirámides de Gize

Están construidas bajo la misma línea de la constelación del cinturón de Orión, los egipcios llamaban a esta constelación, Osiris.

La fascinación de los hombres ante las pirámides y su construcción, está envuelta del misterio y de lo que parece insondable como los enigmas matemáticos y astronómicos encerrados en ellas. Pero si no son tumbas, ¿cual es su finalidad? Nos quedamos asombrados al conocer ciertos datos como este, sabéis que la gran pirámide de Keops además de ser la más perfectamente construida de todas, se ha constatado que:

  • La altura de la gran pirámide, añadiéndole 9 ceros detrás, es la distancia entre la
    Tierra y el Sol
  • El peso de la gran pirámide, añadiéndole 9 ceros detrás es el peso de nuestro
    planeta.
  • La circunferencia, perímetro de la base de la gran pirámide con 9 ceros detrás es la
    elíptica que hace la Tierra alrededor del Sol durante un año.

Las pirámides aporta muchas energías positivas, tanto, curativas y psíquicas, se dice que atrae la suerte, la estabilidad, poder y salud, muchas son las personas que para conseguir más poder psíquicos, han utilizado una pirámide, claro no del tamaño real, incluso tu mismo puedes hacerte una.

Hacer experimentos con pirámides es muy sencillo e incluso divertido.

Dependiendo del material utilizado los experimentos tendrán resultados distintos. Por esto existen pirámides de muchos materiales, colores y dimensiones. Dependiendo de su uso final tendremos que elegir la combinación adecuada. La variedad de experimentos que se pueden realizar con estas sencillas pirámides sólo tiene límite en la imaginación del que experimenta.
Para construir una pirámide se debe estar relajado, sereno, armonizado y con una muy buena carga de energía positiva. Para poner en funcionamiento la pirámide, los días propicios son: Miércoles y Domingos en horarios del medio día, o una hora después del amanecer.

Para atraer el poder psíquico, debemos de poner encima del que necesite ese poder, un cristal Azul Oscuro con forma de pirámide, debe estar por encima de la cabeza, no hay que hacer nada solo que este encima de la cabeza, muchos son los sanadores que se pinta en la frente un triángulo para atraer las energías positivas, antes de sanar a una persona, después con un cristal en forma de pirámide, simula que dibuja una con el pico de la misma al paciente para darle protección y fuerza, en esta ocasión también se puede utilizar un cristal color púrpura .

¿PARA QUÉ PODEMOS UTILIZAR LA ENERGÍA DE LAS PIRÁMIDES?

Para el estudio: A fin de potenciar concentración y memoria, es bueno estudiar dentro o debajo de una pirámide de grandes dimensiones.
Renovar filos: Los filos paralelos deben ubicarse en dirección Norte-Sur, permaneciendo durante 10 días seguidos dentro de la pequeña pirámide. Con este procedimiento el rendimiento de la máquina o de las hojas de afeitar alcanzan un promedio de 200 afeitadas. Para afilar cuchillos o tijeras se procede de la misma manera.
Insomnio: Una pirámide de tamaño mediano o pequeño, colocada debajo de la cama equilibra el ritmo del sueño, evitando insomnios o sueños inquietos.
Conservar alimentos: Una pirámide puede ayudarnos a conservar frescos los alimentos depositados en su interior.
Para dejar de fumar: Colocar dentro de la pirámide durante 20 minutos por día los cigarrillos. Al cabo de unos días el fumador irá dejando lentamente su hábito.

Estos son algunos de los datos que nos pueden hacer pensar que ante todo, existe una posibilidad, y es que las pirámides guarden un gran tesoro, el tesoro de la dimensión, de la proporción y de la guía estelar, de la armonía del universo, de la capacidad de alargar la vida celular, de la concepción espacial, de la representación a macro escala de la molécula del agua y por supuesto contiene la proporción aúrea…
Desde luego, sea quien fuere quien construyera estas formas, las pirámides, lo hizo para que perduraran en el tiempo y nos desvelaran el gran secreto de la vida y de la muerte, del renacer y de la conexión con el macro- cosmos. Seguramente será el paso del tiempo y la elevación de la consciencia humana, la que nos desvele esos grandes enigmas que se encierran en ella.

CÓMO CONSTRUIR TU PROPIA PIRÁMIDE

Al estudio e investigación sobre las energías transmitidas por las pirámides se le llama Piramidología..

El estudio de los efectos de las pirámides es algo que podemos experimentar de forma muy económica, ya que podemos usar simple cartón o papel para crear nuestra pirámide de experimentación.
Una vez que tengamos lista la forma piramidal, es preciso orientar. Aunque se pueden obtener resultados satisfactorios con distintas orientaciones, los investigadores recomiendan orientar de modo que una de sus caras señale el Norte. La orientación Norte-Sur es la correcta puesto que esta línea magnética lleva la energía que al pasar por el centro de la pirámide comienza a generar un campo de fuerza que será el que actuará sobre el elemento o problema a tratar. No hay más que utilizar una brújula para este propósito, pero es conveniente asignar un lugar fijo para situar nuestra pirámide, de modo que la orientación no pueda verse alterada accidentalmente.
Hay que tener en cuenta que para trabajar con pirámides, deberá ubicar las mismas en un lugar donde penetre la luz solar y alejarlas de corrientes eléctricas, radios, televisores, equipos de música, planchas, etc. Como así también de rejas si es que las coloca en una ventana, o cualquier tipo de antena, ya que estos elementos impiden el libre flujo de energía hacia los objetos, personas u otros seres vivos que se hallan en su cercanía, además de emanar energía negativa.

El color de la pirámide también puede ayudar a que la experiencia resulte satisfactoria.
AMARILLA:Se utiliza para la salud, valor, bienestar, prestigio y exorcismos.
NEUTRA (BLANCA):Da armonía y bienestar familiar, combate el nerviosismo, y también para el exorcismo.
ROJA:Energía, éxito, amor, concreción de deseos en general, escudo de defensa..
ROSADA:Se aplica para casos sentimentales, para armonizar, dulcificar, calmar y tranquilizar
VIOLETA:Para la meditación, paz espiritual, desarrollo del poder extrasensorial, estudios, comercio y viajes.
CELESTE:Para la serenidad, despertar ternura, negocios y trabajo.
VERDE:Para vínculos de amor, contra los fantasmas, presencias espiritistas y salud.

2018-07-30T19:18:58+00:00

Deja tu comentario