El más allá de ti que eres tú

Hay un yo más allá de tu personalidad condicionada. Este “otro tú”, a veces denominado el Yo Superior, puede verse como el aspecto de tu conciencia más cercano a la Fuente; el ser espiritual eterno que estás más allá de tu conciencia e identidad actuales.

Esto existe más allá del espacio y el tiempo y los límites de esta realidad tridimensional, y es el “supervisor” de sus múltiples seres: pasado, presente y futuro, consciente y subconsciente.

Tu Ser Superior es más amoroso y sabio que cualquier cosa que puedas imaginar. Sabe todo lo que ha sido, todo lo que es ahora y en lo que se está convirtiendo, en esta vida y en otras, y es consciente de las innumerables posibilidades disponibles para ti y de lo que te servirá de manera óptima.

Eres amado más de lo que nunca sabrás.

Mi yo no condicionado

 

la_mejor_meditacion-800x699

 

 

Tu Ser Superior te conoce por dentro y te ama total e incondicionalmente. Su amor y sus vastas perspectivas pueden regalar su vida, levantar los velos y los límites de sus creencias personales y entendimientos limitados, y llevar la verdad y la luz hasta los momentos y las áreas más oscuras.

Puedes conectarte y comunicarte con este “tú más allá de ti” y recibir su amor, guía, sanación y apoyo.

Puedes pedir ayuda y estar abierto y dispuesto a recibirla. Tu Ser Superior te ama y te respeta demasiado como para obligarte a algo. Sin embargo, siempre está “a tu lado” y ” dentro de ti”, ya seas consciente de esa presencia o no, y siempre está dispuesto y deseoso de ayudar de manera interminable.

Tu Ser Superior puede comunicarse contigo de muchas maneras. tu intuición y tus sentidos sutiles pueden ser puertas de entrada para recibir sus ideas.

La meditación crea un terreno fértil para que la voz de tu ser superior sea escuchada. Cuando tu mente consciente está en calma, se crea un espacio inmóvil para que se reciba la percepción, el conocimiento y la inspiración, así como para equilibrar y realinear tu energía. Salir de la rueda del hámster de tu “mente de mono” con tus bucles de pensamientos, sentimientos y programas, permite que se cree espacio para la verdad y se experimente más del verdadero ser.

La sabiduría de tu ser superior se origina en el amor, te servirá de manera óptima y llegará más allá de los confines de tu mente condicionada. Es la brújula dorada que apunta siempre hacia la verdad de quién eres, tu camino óptimo, la verdadera naturaleza de la realidad y el amor en el corazón de todo.

Cuando te conectas, el ser divino ilimitado que eres, tomas conciencia no solo de lo inmensamente amado que eres, sino de que todos los recursos necesarios existen dentro de ti.

Meditación para conectar con tu Ser Superior

 

1. Relájate, cierra los ojos y entra en un estado meditativo de la manera que mejor te funcione. Calma tu mente y entra en un espacio tranquilo, silencioso y profundamente relajado.

2. Cuando estés profundamente relajado, imagina un lugar de naturaleza en el ojo de tu mente. Este podría ser un lugar en el que hayas estado antes, o un lugar completamente nuevo, creado por tu imaginación, ya sea una playa, un bosque, una orilla de un río, un jardín, una pradera o una cima de montaña, como ejemplos.

Si la visualización no es lo tuyo, simplemente ponte en contacto con un sentido de ello, un sentimiento o idea de ello; Es tu intención lo que más importa.

Haz que este lugar sea lo más vívido posible involucrando todos tus sentidos. Trata de ver en detalle cualquier vista que puedas, oler el aire, sentir la brisa contra tu cara y el suelo debajo de ti, estirarte, tocar algo y hacerlo real, o simplemente SENTIR la presencia de este lugar en tu corazón.

3. Ahora permite que tu Ser Superior venga a ti. Para esto, puedes hacer que aparezca como un ser humano, viéndolo caminar hacia ti. Puede adoptar una forma humana para interactuar mejor contigo. No te preocupes si sientes que simplemente lo estás imaginando; tu imaginación es una plataforma poderosa para ayudar a co-crear la experiencia, y la energía de tu Ser Superior puede venir y estar contigo.

4. Imagina a tu Ser Superior está caminando hacia ti. Mira el amor en sus ojos, y experiméntalo extendiendo tus manos para abrazarte. Siente ese abrazo.

Experimenta este “otro tú que eres tú”, sabes que ha venido para estar contigo.

Si lo encuentras más fácil, es posible que desees imaginarlo como una luz brillante de algún tipo (como una forma esférica u ovalada, o lo que sea que resuene contigo). Deja que esa luz te envuelva y te abrace en su amor.

5. Ahora juntos, puedes pasar algún tiempo con su Ser Superior. Puedes abrirte a la curación, la inspiración y la guía. Es posible que desees simplemente sentarse con el y recibir su amor. Es posible que tengas algunas preguntas que hacerle, en cuyo caso atento si escuchas una respuesta, o si surge una conciencia, una imagen, una sensación de conocimiento o pensamiento. Si tienes una mayor inclinación visual, puedes imaginar a tu Ser Superior con un papel o una pizarra o un libro y verlo dibujar o escribir imágenes o palabras.

Solo sé abierto y explora. Si experimentas poco o nada conscientemente, está bien, solo sepas que está ahí para ti y que te ama total e incondicionalmente. Puedes hacer una intención de abrirte a este amor.

También puedes recostarte en este lugar de la naturaleza en el ojo de tu mente y pedirle a tu Ser Superior que te cure. Puedes verle o sentirle colocando las manos sobre o sobre áreas de tu cuerpo, o moviendo la luz o la energía. Puedes sentir emociones o pensamientos moverse a través de ti. Puede que no sientas nada de todo esto, lo cual también está bien. Solo mantente abierto para recibir esta sanación y permite que todo lo que ocurra con AMOR.

 

 

globalloveproject

2019-01-14T22:42:46+00:00

Deja tu comentario