RITUAL ECLIPSE LUNAR

Con la ayuda de este Ritual para el Eclipse Lunar vamos a abrir una nueva puerta de entrada a un nuevo nivel de conciencia .

Esto significa que es un momento poderoso para liberar lo antiguo y un gran momento para dar la bienvenida a lo nuevo.

También es el momento perfecto para establecer una intención de romper con los viejos hábitos del pasado.

Hay muchas formas de realizar un ritual, pero lo más importante es asegurarse de que tu ritual te hable.

Esto significa que solo debes usar objetos o prácticas de conducta que te hagan sentir bien y que resuenen contigo en un nivel más profundo.

Voy a mostrarte los pasos a seguir del ritual para que este eclipse lunar te llene de energía positiva.

 

 

ritual-eclipse-lunar-luna-sangre-600x347

¿CÓMO HACER UN RITUAL DE LIMPIEZA EN UN ECLIPSE LUNAR?

Para darte una idea de qué ritual puedes realizar en este Eclipse Lunar aquí te indico algunas cosas importantes que debes saber.

Humo o limpieza: es importante cuando se configura un espacio de ritual, garantizar que te limpie y te haga sentir seguro.

Para hacer esto, puedes usar incienso, salvia, un poderoso cristal limpiador o cuencos tibetanos. Para mis rituales, a menudo limpio el espacio y mi aura con salvia y cuencos cantores.

Establece una intención general: el tema de este Eclipse es realmente liberar y dejar ir las cosas, especialmente en asuntos relacionados con el corazón, el amor propio y la sanación.

Intenta pensar en un área con la que has estado luchando y que se relaciona con uno de estos temas y luego utilízalo como el foco de tu ritual. También puedes escribirlo, por ejemplo:

 

“Mi intención de este ritual es ayudar a sanar mi corazón de viejos patrones y creencias en todos los asuntos que rodean mi corazón y mis relaciones”

Un símbolo: para dar la bienvenida a la nueva intención, debes estar dispuesto a dejar ir las cosas que ya no te sirven.

Para simbolizar lo que estás eligiendo dejar, puedes hacer una lista de todos los comportamientos que deseas eliminar o simplemente puede usar un cristal o un amuleto como representante.

La diosa Kali

Simboliza los ciclos de muerte y renacimiento como lo hace un Fénix. Para mi ritual, usaré a la diosa Kali y el símbolo del Fénix para representar la liberación de viejos hábitos y patrones de comportamiento que ya no me sirven.

Una Llama o Luz: para mí, las llamas representan luz, unidad y esperanza, por eso usaré una vela en mi ritual.

El fuego ha tenido importancia durante muchos rituales, sin embargo, lo más importante es que signifique algo para ti.

Si eliges incluir una vela en tu ritual, intenta darle un significado que tenga sentido para ti.

Cristales / flores: los cristales y las flores son poderosos conductores y receptores de energía. Usar un cristal en tu ritual es una excelente manera de almacenar la energía de tu intención y ayuda a intensificar el proceso.

Las flores son una excelente manera de simbolizar la vida nueva, la creación y la limpieza del corazón.

El cristal o la flor que elijas puede depender de tu preferencia personal, tu intención o también tu significado metafísico.

Para mi ritual usaré amatista, cuarzo rosa y selenita rosa.

Escribir / Bailar / Cantar: siempre uso la escritura como parte de mis rituales porque realmente me ayuda a tener claridad y orientación. Sin embargo, si la escritura no funciona, siéntete libre de bailar o cantar.

Normalmente uso la parte escrita de mi ritual para dar la bienvenida a lo nuevo y establecer nuevas metas o intenciones para el futuro. A veces también recibo mensajes canalizados. Nuevamente, elige lo que te funcione.

 

RITUAL

Comienza con la limpieza y establece tu intención.

A través del ritual puedes querer escribir, bailar o cantar para liberar todo lo que ya no te sirve. Si ha escrito una lista de cosas para dejar de lado, puedes quemar el papel. Si estás utilizando un símbolo, puedes hablar con tu símbolo y solicitar una limpieza.

Básicamente, debe haber algún acto que te ayude a sentir que realmente te estás soltando, ya sea a través de la quema, la respiración o el rasgado de papel.

El paso final del ritual debe ser una bienvenida positiva de lo nuevo.

Esto se puede establecer a través de la escritura, baile, canto o simplemente ofreciendo una oración o bendición.

Aquí es donde puedes cargar tu cristal, canalizar con tus guías espirituales o dar la bienvenida a lo nuevo con un símbolo especial.

Enfoca toda tu atención en este proceso. Cuando el Eclipse Lunar haya concluido, levántate y da gracias a la Luna.

 

2019-01-18T20:40:18+00:00

Deja tu comentario