Horóscopo para mascotas

¿Cuál es el horóscopo de mi mascota?

La mayoría de los símbolos de la astrología se basan en animales de todos modos.
Varios astrólogos ya se han puesto a recaudar información y a investigar sobre este asunto sacando a la luz un horóscopo para mascotas, según la fecha del nacimiento del animal.

horoscopo-de-mascotas-1024x1024

El horóscopo de mi mascota

Los perros también tienen sentimientos, y cada uno es distinto (en comportamiento) que otro. Ellos están, tal vez, más en sintonía con las fuerzas astrólogas y naturales que los seres humanos. Y, ¿por qué no pensar que cada perro, según su fecha de nacimiento, también le corresponda un símbolo zodiacal?

Aquellos que hayan nacido entre el 21 de enero y el 19 de febrero pertenecen al signo de Acuario, los animales de este signo son difíciles de dominar, gustan de espacios de soledad, son muy inquietos y curiosos.
Los perros acuarios son excéntricos y disfrutan siéndolo. Su comportamiento extraño y su infatigable curiosidad pueden llevarles a meterse en problemas sin ni siquiera ser conscientes de ello.

Si tu mascota nació entre el 21 de marzo y el 20 de abril, es del signo de Aries, estos animales tienen la característica de ser muy activos y expresivos, suelen ser un poco cambiantes en cuanto a su ánimo como también un poco rebeldes. No le gusta que lo castiguen frente a otras personas y son amantes de las comidas sabrosas hechas en casa, lo mejor para que estos se comporten de una manera correcta es tener mucha constancia en corregir los errores.
Los nacidos bajo este signo, son nacidos para ser un líderes. Los animales domésticos de Aries están siempre llenos de energía. Son valientes, impulsivos e inquietos. Siempre quiere ser el centro de atención.

Si tu perro o gato nació entre el 21 de abril y el 21 de mayo el signo que llevará será Tauro, estos suelen mostrarse como animales muy tranquilos, sociables y obedientes, suelen tener facilidad para entrenarse. Son animales fieles y amistosos, pero gustan mucho de tener su propio espacio. Este signo suele ser muy dormilón, así que cuando te preguntes porque duerme tanto, ve a ver de que signo es, y si es de tauro ahí te cerrará todo.
Ellos te demuestran su amor con instinto protector, y no sólo la casa. Tauro también tiene un amor natural para los niños y hará de niñera perfecta.

Aquellas mascotas que hayan nacido entre el 22 de mayo y 21 de junio serán del signo de Géminis, estos animales suelen mostrarse activos, hábiles, juguetones y muy sociables. Son animales muy ruidosos y compañeras, un amigo fiel.
Los perros Géminis son nerviosos y extrovertidos por lo que los ladridos son su forma favorita de expresión.

Entre el 21 de junio y el 23 de julio es la fecha en la cual nacen las mascotas de Cáncer, estas suelen ser muy introvertidas, tranquilas y silenciosas. Les gusta estar en lugares que no haya ruidos ni molestias, son muy rutinarios, son tan fieles como buenos compañeros.
Cada criatura nacida bajo este signo es controlada por la Luna. Debido a la influencia de este planeta, los estados de ánimo de todos los cánceres están cambiando rápidamente.

Si la mascota ha nacido entre el 24 de julio y el 23 de agosto , el signo al cual pertenece es Leo, estos suelen ser muy ansiosos, activos y hasta un poco nerviosos. Pero a la vez pueden ser perros muy cuidadosos que presentan una excelente relación de fidelidad y compañerismo con su amo.
Cuando te encuentras con un perro Leo que fácilmente se reconocen, son el ejemplo más puro de la dignidad y de modales reales. No importa si el perro es de raza pura o Leo es la llamada “raza mixta”.

Del signo Virgo son aquellos nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre. Estos tienen la característica de ser reservados, silenciosos y muy poco demostrativos, son buenos compañeros y muy dormilones.
Las mascotas bajo el signo de Virgo son controlados por Mercurio, que es una de las razones por la cual tienen esta cierta ligereza en su naturaleza y este hecho les permite pasar su tiempo libre jugando con pajarillos y mariposas.

Las mascotas de Libra son las que nacieron entre el 24 de setiembre y el 23 de octubre, estas suelen ser muy distraídas, pero muy cuidadosas con los seres queridos y su amo. No son animales muy activos, hay que ser insistentes para que hagan ejercicio.
Libra es el séptimo signo del zodíaco y tradicionalmente se asocia con el establecimiento y desarrollo de relaciones cercanas (amor, amistad).

Aquellas mascotas que hayan nacido entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre son del signo Escorpio. Las mascotas escorpianas suelen ser muy leales, amorosas confiables y simpáticas. Tiene un carácter fuerte y son muy difíciles de dominar. Las mascotas de Escorpio sin importar raza, tendrán un carácter profundo, fuerte e independiente. Las mascotas bajo el signo de Escorpio pueden escoger a un amo.

Si la fecha de nacimiento fue entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, nuestro animal pertenece al signo de Sagitario, estos suelen ser muy activos y gustan mucho de amplios espacios verdes en donde poder corretear. Estos no suelen ser muy memorioso pero son muy cariñosos y leales.
En la mitología griega, Sagitario representa el centauro Quirón. El probabilidad de huida y abandono por las mascotas nacidas bajo este signo es muy alta.

Las mascotas que hayan nacido entre el 22 de diciembre al 20 de enero son del signo de Capricornio, estos son animales que rinden mucho físicamente , son muy buenos con los niños pero muchas veces presentan problemas de aprendizaje.
Las mascotas Capricornio son muy equilibradas, animales tranquilos que fácilmente aceptan su orden familiar y estrictamente lo siguen. La mejor vida para ellos, es la vida con una programación sólida.

El último signo del horóscopo pertenece a Piscis, este va desde el 20 de febrero al 20 de marzo y los animales que son de este signo suelen mostrarse muy sociables, compañeros y de carácter dócil y dulce, suelen ser excelentes con los niños. Las mascotas Piscis son muy sensibles. Esta es exactamente la calidad de su carácter, que permite a estos animales entender a la gente sin palabras habladas.

Compatibilidad entre signos del zodíaco

Compatibilidad-signos

Compatibilidad entre perro y dueño

A continuación te presentamos una tabla de compatibilidades de signos zodiacales de dueños con respecto a sus perros:

Desde Mundo Mágico TV esperamos que este artículo os haya parecido, como poco, curioso, al igual que nos pareció a nosotros para publicarlo.

Saludos!

2018-07-20T18:36:58+00:00

Deja tu comentario