La Numerología

¿Qué es la Numerología?

Desde siempre, el hombre ha explorado diversos caminos del arte, la ciencia y el espíritu, en su intento por descubrir la verdad sobre sí mismo. Al estudiar el origen de los números, nos encontramos con que los hindúes -de quienes Pitágoras recibió el conocimiento de los números- lo consideraban como una ciencia sagrada. También los hebreos atribuían un profundo significado a los números, relacionándolos con las fuerzas cósmicas.

El significado de los números, cómo definen la personalidad

 

Número 1: representa a una persona que es individualista, el líder, quiere mandar y ser independiente.

Número 2: sirve de equilibrio, ante fuerzas opuestas. Es un árbitro natural o pacificador. Es tímido y sensible. Es diplomático. Prefiere ser apoyo del numero 1, aconsejarlo, pero nunca le agrada ser el líder.

Número 3: se vincula al placer, a la alegría de la vida. Focaliza la solución, no el problema. Es el numero del talento, tanto en la expresión oral o escrita. Es de mente rápida y aguda, por eso aprende con facilidad. Disfruta de la vida social.

Número 4: es seguro, práctico y confiable. Siempre con los pies en la tierra. Le agrada la disciplina y el orden. Es sistemático.

Número 5: es libertad. Tiene sed de curiosidad. Quiere intentar todo al menos una vez. Es aventurero.

Número 6: representa a la familia. Para las personas de este número, la familia es el pilar más importante de su vida y aquellos que consiguen dar sentido a su existencia.

Número 7: es un intelectual. Un pensador. Cuando quiere saber algo, se
convierte en un especialista. Es aquel que intenta ver por debajo del agua.

Número 8: nada cae del cielo. Hay que trabajar arduamente. Se interesa por el dinero más que por la parte espiritual.

Número 9: Representa el amor universal y el amor al prójimo. Amor incondicional, del que no espera nada a cambio y es capaz de entregarse por completo.

images

Numerología

Es en este contexto que debemos entender que nuestra fecha de nacimiento determina ciertas influencias vibracionales en cada uno de nosotros; y es a través de su estudio, la forma en que podemos descubrir cuáles son nuestras fortalezas y debilidades.

¿Cómo saber cuál es tú número?

Para averiguar nuestro número debemos sumar los números de nuestra fecha de nacimiento y si obtenemos un número superior al 9, simplificar nuevamente hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9.

Por ejemplo si una persona ha nacido el 12-7-1966 tendríamos que sumar:

1 + 2 + 7 + 1 + 9 + 6 + 6 = 32

simplificando nuevamente:

3 + 2 = 5

El número de la persona nacida el 12 de julio de 1966 sería el 5.

En Mundo Mágico TV Blog, os invitamos a conocernos más de cerca. Contamos con una de las mejores numerólogas de España.

Descubre cómo trabajan nuestras videntes en privado llamando al 806506222/955290074; los mejores profesionales del Tarot a tu disposición.

http://www.mundomagicotv.com/

Un saludo desde Mundo Mágico Blog.

2018-07-20T18:36:58+00:00

4 Comments

  1. Sepher 24/12/2013 en 02:13 - Responder

    Excelente post. Permitanme recomendarles el siguiente libro:

    Claves de la Numerología Cabalística del Autor: Shlezinger Aharon Rabi

    Saludos!

    • Chari Moderacion 05/03/2014 en 16:08 - Responder

      Gracias, Sepher!!!!

  2. WILLER 19/03/2014 en 21:08 - Responder

    BUENAS TARDES-
    EL RESULTADO DA COMO CERO QUE SIGNIFICADO ES GRACIA

    • EL resultado de los números está comprendido entre el 1 y el 9.
      Existe un número que es el resultado de la suma de los dígitos de nuestra fecha de nacimiento y, a su vez, la suma de los dígitos de este producto.

      Este resultado final será un nuevo número, comprendido del 1 al 9, que es el determinante de su carácter y personalidad a través de la vida.

      La Numerología es una ciencia muy segura que determina esa influencia numérica en nuestro éxito. Para saber cuál es nuestro número le presentamos el siguiente ejemplo:

      Pongamos por caso que usted nació el 20 de octubre (mes 10°) de 1940. Sumando 2+0+1+0+1+9+4 + 0 = 17; y 1 +7 = 8. Entonces su número de destino será el 8.

Deja tu comentario