¿QUÉ ES EL QXCI/SCIO ?

Biorresonancia con Quantum Scio

La información que nos complace ofrecerles a continuación, la consideramos de gran valor. Se trata de información acerca del SCIO, un sistema de biorresonancia de última tecnología dedicado a mejorar la salud y el bienestar de una manera muy agradable y obteniendo resultados realmente eficaces.

El SCIO se encuentra entre la aparatología que, desde hace algunos años, viene usando Reinicia Salud  para el beneficio de sus usuarios. El texto ha sido extraído literalmente de una página web sobre biorresonancia.

4B37FC_2

El QXCI / SCIO es un sistema de Biofeedback y Biorresonancia de tecnología punta, potente y seguro, que ha sido diseñado para ser utilizado fácilmente y obtener los máximos resultados de recuperación.

El QXCI / SCIO estimula el poder regenerativo del propio organismo, evocando su potencial mediante un circuito cibernético entre el subconsciente del usuario y el Sistema.

El QXCI / SCIO no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios aunque, como es natural, deben tenerse en cuenta unas mínimas precauciones.

PROTERMAL2__7_copia1-300x300
SU EFICACIA

La eficacia del Sistema se debe al talento matemático y conocimientos médicos, tanto alopáticos como alternativos, del Profesor Bill Nelson, quien desde el año 1969 ha dedicado su vida a la investigación en los campos de la medicina alternativa, la física cuántica, la biología y la psicología del ser humano.

scio_system-300x250CÓMO FUNCIONA EL SCIO

Al usuario que va a ser testado con el QXCI / SCIO se le conecta al box (interface del Sistema) mediante cinco electrodos: uno en cada extremidad y una banda circular alrededor de la cabeza. La caja de interface se conecta a un ordenador al que previamente se le ha instalado el software necesario que utiliza el Sistema.

scio4
CÓMO ACTÚA

El Sistema mide los valores de resistencia, amperaje, voltaje, capacidad, inductancia, oxigenación y pH del usuario. A este proceso se le denomina “CALIBRACIÓN”, tras el cual, el Sistema realiza un “TEST” de reactividad del usuario a la duplicación informatizada de cerca de 9.000 sustancias entre las que encontramos homeopáticos, bacterias, hongos, virus, nosodes, flores de Bach, agentes contaminantes, vitaminas, alersodes, parásitos, venenos, enzimas, fenoles, minerales, aminoácidos, hormonas y muchas otras.

Los resultados de la reacción del organismo del usuario a cada sustancia se desplegan en una matriz. A partir de entonces, se puede iniciar una exploración más detallada de las causas de la enfermedad.

scio3CÓMO AYUDA

El QXCI / SCIO es una herramienta excelente para el testaje y terapia. Este Sistema combina diferentes disciplinas terapéuticas tales como la electropuntura, terapias RIFE, biorresonancia, musicoterapia, colorterapia, terapias espinales y biofeedback, entre otras.

El QXCI / SCIO y su desarrollada y potente tecnología están siendo usados actualmente por más de 10.000 profesionales de la salud en todo el mundo: médicos alópatas, homeópatas, acupunturistas, fisioterapeutas, kinesiólogos, dentistas, psicólogos, quiroprácticos, naturópatas, así como en diversos centros de investigación.

El QXCI / SCIO es la tecnología más avanzada de este siglo. Ha sido diseñado para restaurar la vitalidad del organismo a través de terapias naturales preventivas. Es un poderoso programa informático que detecta anormalidades energéticas y automáticamente provee al organismo de la información necesaria que le ayudará a curarse a sí mismo.

2018-09-03T06:24:26+00:00

Deja tu comentario