¿¡Y TÚ QUÉ SABES?!

A continuación queremos obsequiar a nuestros lectores con un artículo de alto interés para quienes quieren saber más, para quienes no se conforman con lo que nos cuentan en los medios de comunicación.

 

El texto que sigue es un fragmento literal del libro “¿¡Y TÚ QUÉ SABES?!”, de los autores William Arntz, Betsy Chasse y Mark Vicente; editado por Palmyra.

 

No deja indiferente a quien busca una lectura apasionante, llena de descubrimientos y eSPIRITUALidad.

APARATOS ELECTRÓNICOS QUE GRABAN LA INTENCIÓN (IIED)

Bill Tiller fue jefe del departamento de ciencias Materiales de la Universidad de Stanford. Años atrás decidió abandonar la dirección del departamento para centrarse en “esos otros temas”. Se dispuso a verificar experimentalmente si la intención humana afecta o no a los sistemas físicos: si afecta realmente a un atributo microscópico de la materia y no se limita “sólo” a destruir una función de onda o dos, o “sólo” a alterar algún que otro acontecimiento cuántico aleatorio.
Para ello construyó un IIED. Consiste en una sencilla caja, con unos cuantos diodos, un oscilador, un E-prom (chip de memoria programable y borrable de sólo lectura, que se borra con la luz ultravioleta), resistencias y condensadores eléctricos. Después:

Se coloca encima de una mesa, alrededor de la cual se sientan cuatro individuos con un completo dominio de su yo interno, que se sumen en una honda meditación. Utilizando la mente y la intención, limpian el entorno y lo convierten en un espacio esencialmente sagrado. Entonces, uno de los cuatro expresa en voz alta la intención específica del experimento.

La intención tiene que influir en el objetivo concreto del experimento: aumentar o disminuir en un punto el pH de agua purificada; o aumentar la actividad termodinámica de una enzima hepática específica, la fosfatasa alcalina; o influir en un experimento con larvas de mosca de la fruta para aumentar la proporción de energía en las moléculas de su cuerpo. Hemos utilizado estos aparatos en los cuatro experimentos y hemos tenido un éxito enorme.

Además de las cajas con la intención ya grabada, se preparan otros mecanismos de “control” que no graban. Se envuelven por separado en papel de aluminio y se envían a un laboratorio situado a miles de kilómetros de distancia. Luego, ambos tipos de cajas, las de control y las grabadas, se colocan a unos quince centímetros del objetivo y se encienden.las cajas tardan entre tres y cuatro meses en “poner el espacio en condiciones, en un estado más simétrico”. Es decir, en un estado en el que puedan funcionar. El hecho fundamental es que “se producen contrastes marcados en cada pareja de cajas y en todas ellas (colectivamente). Se producen grandes resultados con probabilidades estadísticas que superan una entre mil”.

¿Qué importancia tiene un punto en el pH? El doctor Tiller dice que “si el pH de tu cuerpo cambia en un punto entero, te mueres”.
En cuanto se refiere a la aceptación del experimento, nos comenta lo siguiente: “Los científicos normales tienen la dificultad en contestar…se sobresaltan de repente. Se les nublan los ojos y preferirían no continuar la conversación”.

 

Aquí tienen el Libro en PDF para que puedan pasar a su maravillosa lectura, muy recomendada por cierto. 

https://disurb1.files.wordpress.com/2011/03/y-tu-que-sabes-what-the-bleep-do-we-kwow.pdf

Nuestros profesionales pueden asesorarte y guiarte por este Mundo Mágico TV. Deja que te asesoremos.

image-2

2018-07-31T18:57:32+00:00

Deja tu comentario