Ritual para el éxito

ritual-exito-300x200

Ritual para el éxito

 

Todos tenemos momentos difíciles, algunos parecen que se resuelven y hay otros a los que les cuesta un poco más, pero tenemos que ser positivos y poner en práctica lo que aprendemos, que por algo lo hacemos, nada llega por casualidad. Siempre es por algo.

Ritual poderoso para alcanzar el éxito

Ingredientes que debes utilizar para realizar este ritual contra momentos de crisis:

  • Carboncillo
  • Incienso de plata
  • Incienso de oro
  • Jabón atrae dinero
  • Baño de descarga Juan del dinero
  • Velón abre caminos

¿Cómo realizar un ritual contra la crisis?

  1. Comenzaremos por lavarnos las manos con el jabón reservado, y lo dejamos para seguir utilizándolo en otras ocasiones.
  2. Procedemos a encender el carbón con las cerillas de madera, y una vez incandescente quemaremos los inciensos de oro y plata a la vez.
  3. Pasaremos el velón  y el baño para purificarlos.
  4. Tomamos el velón abrecaminos en nuestras manos personalizandolo así en nuestra petición. El éxito es un término algo complicado ya que no se puede definir qué es, puesto que para cada uno puede significar una cosa totalmente diferente.. Piensa en lo que deseas en positivo, de forma que lo que pidas lo hagas tuyo, como si ya lo tuvieras.
  5. Encenderemos el velón y mientras arde nos daremos un baño de descarga purificador.

 

NOTA:

Es importante que no te seques el cuerpo arrastrando la toalla, sino dando pequeños golpecitos.

Estaremos pendientes del velón hasta que se agote y enterraremos los restos junto a un árbol o a una flor que no tenga espinas.

¡Y ya tan solo dejar actuar!

¡Esperamos que nos comentes cómo te ha resultado!

Recuerda que podemos hacer nosotros el ritual si tienes algún inconveniente para realizarlo. Solo tienes que llamarnos al 955290074/806506222 y te pasaremos con un especialista en rituales.

 

2018-12-07T12:38:00+00:00

Deja tu comentario