¡Rituales para Halloween!

ritual_halloween_2018-300x300

ritual halloween 2018

Como ya sabes, en la cultura celta una de las creencias más firmes, más sólidas,  es que cuando terminamos nuestro ciclo en este mundo pasamos, durante algún tiempo, a otra dimensión a otro estado.

Y que una vez al año, en la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre , se abren las puertas que comunican los dos mundos paralelos y durante unas horas convivimos de nuevo con los espíritus de aquellos seres que nos amaron y a los que hemos amado.

Esta festividad coincide con la cosecha, con del descanso de la Naturaleza y el reposo de los Dioses.

Ese el momento de las reflexiones, los balances, las reconciliaciones con uno mismo, con el mundo y con la gente.

Es el tiempo de pedirle a los nuestros seres queridos que intercedan por nosotros, ante los dioses para que nos cuiden y nos proporcionen todo lo necesario y para que nada nos falte.

Son muchas las tradiciones que todos conocemos para estas fechas, como los farolillos en la ventanas para que los difuntos extraños no vengan a donde no son bienvenidos.

Recoger las castañas y guardar alguna como símbolo de buena suerte

O preparar altares con velas de todos los colores del otoño, ocres, amarillas o rojas, inciensos y pequeñas hogueras como ofrenda.

Altares donde ponemos las fotografías de nuestros seres queridos para decirles, aunque ya lo saben, que les recordamos y que siguen siendo parte de nuestra familia

Una de las tradiciones que podemos practicar en esta noche de Halloween, son rituales para anular lo que en nuestra vida es negativo, quemar lo que nos duele, nos estorba, nos frena o nos corta los caminos de la felicidad o del éxito.

Rituales para Halloween

ritual_halloween1-300x206

Ritual

Ritual para la buena suerte

Debe realizarse a primera hora de la madrugada del día de todos los santos. Es decir, a la 1:00 del 1 de noviembre (noche del 31 de octubre).

En primer lugar, encender una vela blanca y la ubicarla en un lugar tranquilo, que reciba directamente la luz de la luna. Recitar tres veces:

“En esta noche tan especial, me encomiendo a los espíritus para que ellos guarden mi camino y me proporcionen un dulce y fructífero futuro”

Dejar que la vela se consuma. A la mañana siguiente, introducir la vela ya consumida en una caja de madera y atarla con un lazo celeste. Finalmente, enterrar la caja en el jardín o en un parque cercano.

Dejar atrás lo negativo

Este es uno de los rituales más típicos de la noche de Halloween y su fin es desprendemos de lo negativo, pidiendo que lo positivo llegue a nuestras vidas.

Hay que escribir en un papel todo lo negativo que se quiere expulsar: enfermedades, tristezas, etc.

En otro papel, se anota lo positivo que se desea: salud, amor, felicidad, pasión, hijos, etc.

El primer papel se sujetándolo con una pinza, se quema mientras se visualiza que todo lo malo desaparece.

Luego, se quema el segundo, visualizando cómo todo lo bueno llega a nuestra vida.

Conseguir abundancia

Para invocar la abundancia y la prosperidad económica, en esta mágica noche se puede recurrir a la naturaleza.

En un recipiente de greda se reúnen siete granos de arroz, un puñado de brotes de alfalfa y uno de avena.

Se mezcla todo y se agrega un trozo pequeño de carbón vegetal que se enciende.

Mientras se quema hay que recorrer las esquinas de la casa en silencio pidiendo mentalmente que la abundancia colme tu hogar.

Las cenizas se botan en el jardín o en un macetero.

Cumplir mis deseos

Este ritual se realiza al atardecer del 31 de octubre o ya cuando la noche ha caído.

En una mesa y situadas en candelabros o platos, colocar siete velas frente a uno (roja, amarilla, verde, azul, naranja, violeta o morada y blanca).

A la derecha de uno, situar un incienso y a la izquierda, un vaso con agua. Frente a uno y delante de las velas, poner un cuenco con tierra o sal. Tener una cinta verde en el regazo.

Encender las velas y el incienso con fósforos (jamás con encendedor). Cerrar los ojos, tomar la cinta verde y alzarla con las manos, diciendo en voz alta:

“Ésta es mi cinta de deseos ritual y mágica. Que el Gran Dios me socorra en mis transformaciones”.

Luego, concentrarse con fuerza en el primer deseo: tratar de visualizarlo.

Después, tomar la cinta y hacer un nudo simple.

Al cerrarlo, decir: “Que así sea”.

Más tarde, repetir el procedimiento con los otros deseos.

Una vez cerrado el último nudo, abrir los ojos y decir: “Gracias, Gran Padre, gracias Gran Madre, que has dado la orden de que esto así sea”.

Dejar que las velas y el incienso se consuman por completo y retirarse de la habitación en silencio y respetuosamente.

Conservar la cinta anudada, llevándola consigo o guardándose junto con la ropa en un cajón o clóset.

Ritual del amor

Para atraer el amor y la pasión a nuestras vidas.

Velas de color rojo (indicada en rituales de clarividencia, aporta paz y fuerza espiritual).

  • Velas de color blanco (indicada en rituales para fortalecer nuestra energía vital).
  • 2 Manzanas.
  • 2 Castañas.
  • Cerillas de madera.

Comenzaremos apagando todas las luces de nuestra habitación y encenderemos las velas.

En primer lugar la vela roja y seguidamente encenderemos la vela blanca.

Colocaremos en el centro de las velas las manzanas (utilizadas para rituales relacionados con el amor) y en las castañas escribiremos en la cáscara nuestro nombre en una de ellas y en la otra el nombre de la persona amada (en caso de no tener pareja, escribiremos la palabra Amor).

Una vez realizados los siguientes ejercicios, diremos las siguientes palabras a la Diosa Aradia, pensando en la persona amada o en lo que queremos atraer a nuestras vidas y repitiendo esta oración tres veces seguidas:

Luz del Universo, yo te pido Diosa Aradia, que donde estés apartes de mi vida las energías malignas y que gracias a tu ayuda venga a mí el amor

Una vez que termines de invocar a la Diosa Aradia, coge las manzanas y si tienes pareja ofrécele una y la coméis juntos (en caso de no tener pareja, sería sólo para ti).

La manzana se ha cargado de todos los sentimientos de amor que te ha transmitido la Diosa Aradia. Deja que las velas se consuman por sí solas y entierra los restos de las velas junto a tu árbol preferido.

Al llegar a casa cogerás las castañas, una de ellas se la darás a la persona amada para que la lleve siempre cerca y la otra te la guardas para ti.

(Es recomendable que las tengas hasta la misma noche del próximo año, así será la manera de dejar un ciclo de tu vida atrás dando comienzo a uno nuevo)

Verás cómo empiezas a sentir emoción en tu vida, nuevas sensaciones mágicas y, desde hoy en adelante disfrutarás de amor más puro y verdadero.

 

Tenemos rituales personalizados para esta noche tan especial.

 

Haz los mejores rituales con nosotros, te guiamos en todo momento cada paso a paso que debes seguir. Nuestros expertos en RITUALES además refuerzan tu ritual con técnicas propias.

Puedes hablar con ellos mediante el 955290074 o el 806506222.  Estamos las 24 horas a tu servicio.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ HALLOWEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!

Déjanos tus datos en info@mundomagicotv.com

 

2018-10-22T13:29:06+00:00

Deja tu comentario