Rituales para la noche mágica de Halloween

 

 

ritual-halloween-1024x536

Esta noche es la noche más mágica del año. Es la más propicia para realizar viejas tradiciones ancestrales, para hacer pequeños conjuros de protección, limpieza y buenos propósitos que nos ayuden el resto del año.

Halloween marcaba el Año Nuevo de los celtas.

En esta fecha terminaba la época de cosechas y con ellas el reinado de Baal, dios celta de la primavera y el verano.

 

RITUAL PARA HALLOWEEN

Ritual de limpieza del hogar

La mitología e historias ancestrales dicen que esa noche las leyes de la naturaleza quedan en suspenso y se decía que las almas regresaban para habitar algún cuerpo o molestar algún hogar.

Por eso debemos estar muy protegidos y limpiar muy bien nuestros hogares. Limpiar muy bien la casa de las malas energías intrusas que pueden acecharnos ese día.

Para eso necesitas: carboncitos vegetales, ruda, cascaritas de ajo, romero y laurel:

Se enciende el carbón hasta que esté al rojo vivo que lo colocaremos en algún caldero o recipiente de barro.

Entonces añadiremos uno a uno los ingredientes, comenzando por las cáscaras de ajo (para alejar las envidias y celos), la ruda (para contrarrestar todas las malas energías), el romero (para la salud física, mental y espiritual) y el laurel (para crear la victoria de nuestros pedidos).

Con este humo iremos por toda la casa, pidiendo a las fuerzas de la naturaleza la ayuda y que asista esta limpieza de nuestro hogar. Hará que se alejen todas las influencias negativas que alteran la paz y la armonía del hogar.

 

Ritual de protección del hogar

En la antigüedad se pensaba que eran las hadas y duendes los que daban protección al hogar, por este motivo los invocaremos y pediremos que cuiden de nuestra casa.

El ritual es sencillo, solamente hay que dejar en las ventanas y patios de nuestros hogares, manzanas rojas y verdes, siempre impares, y en las ventanas colocar ramas de laurel y muérdago, para la protección.

Se dejan hasta el día 3 de noviembre y se retiran, agradeciendo la protección y la buena energía para todo el año entrante.

En este mes de octubre y más aún la última semana, los Griegos y los Romanos, decían que podían otorgar el don de la profecía y dar oráculos, sanar, y vigilar las flores y los animales salvajes, como también proteger los campos y los rebaños.

Para ello dejaban frutas secas en los rincones de las casas.

También será bueno dejar frutas secas en los negocios, para incrementar las ventas y la suerte en el juego.

 

 

Ritual de amor

rituales-de-amor

Esta hermosa noche podemos hacer un lindo ritual de amor, si es en pareja mejor y si no para acercar a nuestro príncipe azul. Para ello tendríamos que acercarnos a algún lugar donde haya agua, laguna, río, mar, o simplemente algún lugar elegido para llevar a cabo este ritual.

No es muy difícil, pero si es muy eficaz.

Se corta una vela, colocándola en la mitad de una nuez, para agarrarla a la misma la derretiremos un poco, añadiremos un cascabel, que quede pegado a la velita en la cáscara de nuez… Así, se enciende, se hacen los pedidos y se deja en el agua para que se lo lleve y agraden así, a las doncellas del agua, a las Hadas y logren cumplir sus deseos de amor.

El sonido del cascabel, despertara las fuerzas y la luz de la vela iluminará nuestra petición.

 

Ritual de fuego, amor y misterio

 

hoguera

Los rituales celtas eran realizados en el bosque, formando grandes círculos. Los mismos eran trazados con báculos de madera en la tierra y servían de protección mágica.

En el centro del círculo se trazaba una estrella de cinco puntas o pentáculo, y en centro de la estrella se realizaba la fogata.

Alrededor del círculo danzaban, comían y celebraban los celtas. En la elaboración de estos rituales se destacaban los siguientes elementos:

La rueda de fuego: En el crepúsculo, los magos celtas realizaban hogueras enormes y el fuego iluminaba mágicamente el bosque durante la noche.

La rueda del fuego estaba formada con calabazas cortadas en forma de cabezas o cráneos.

En estas hogueras podrás deshacerte de todo aquello que está bloqueando tu vida afectiva y sexual.

Para ello deberás hacer una lista de todas aquellas cosas negativas que sientas y de todo aquello que quieras transformar de tu personalidad. Debes ser sincera contigo mism@, lo más importante es que no te mientas.

Durante la noche quema el papel donde escribiste tus debilidades y oscuros conflictos. Mientras esa lista arde imagina que junto con las cenizas desaparecen todos los obstáculos que se te presentan con el amor.

Si no tienes pareja visualiza a esa persona especial que deseas conocer. Crea una imagen vívida que te encuentras con ella/ el, sigue el consejo de los magos celtas.

Aquí encontrarás más rituales: MÁS RITUALES

De todas formas, te animamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo de profesionales y te personalizamos un ritual para esta noche mágica de halloween.

Llámanos al 806 416 005 o al 806506222 e infórmate.

2018-10-22T12:38:37+00:00

Deja tu comentario