Esta noche es la noche más mágica del año. Es la más propicia para realizar viejas tradiciones ancestrales, para hacer pequeños conjuros de protección, limpieza y buenos propósitos que nos ayuden el resto del año.
Halloween marcaba el Año Nuevo de los celtas.
En esta fecha terminaba la época de cosechas y con ellas el reinado de Baal, dios celta de la primavera y el verano.
RITUAL PARA HALLOWEEN
Ritual de limpieza del hogar
La mitología e historias ancestrales dicen que esa noche las leyes de la naturaleza quedan en suspenso y se decía que las almas regresaban para habitar algún cuerpo o molestar algún hogar.
Por eso debemos estar muy protegidos y limpiar muy bien nuestros hogares. Limpiar muy bien la casa de las malas energías intrusas que pueden acecharnos ese día.
Para eso necesitas: carboncitos vegetales, ruda, cascaritas de ajo, romero y laurel:
Se enciende el carbón hasta que esté al rojo vivo que lo colocaremos en algún caldero o recipiente de barro.
Entonces añadiremos uno a uno los ingredientes, comenzando por las cáscaras de ajo (para alejar las envidias y celos), la ruda (para contrarrestar todas las malas energías), el romero (para la salud física, mental y espiritual) y el laurel (para crear la victoria de nuestros pedidos).
Con este humo iremos por toda la casa, pidiendo a las fuerzas de la naturaleza la ayuda y que asista esta limpieza de nuestro hogar. Hará que se alejen todas las influencias negativas que alteran la paz y la armonía del hogar.
Ritual de protección del hogar
En la antigüedad se pensaba que eran las hadas y duendes los que daban protección al hogar, por este motivo los invocaremos y pediremos que cuiden de nuestra casa.
El ritual es sencillo, solamente hay que dejar en las ventanas y patios de nuestros hogares, manzanas rojas y verdes, siempre impares, y en las ventanas colocar ramas de laurel y muérdago, para la protección.
Se dejan hasta el día 3 de noviembre y se retiran, agradeciendo la protección y la buena energía para todo el año entrante.
En este mes de octubre y más aún la última semana, los Griegos y los Romanos, decían que podían otorgar el don de la profecía y dar oráculos, sanar, y vigilar las flores y los animales salvajes, como también proteger los campos y los rebaños.
Para ello dejaban frutas secas en los rincones de las casas.
También será bueno dejar frutas secas en los negocios, para incrementar las ventas y la suerte en el juego.
Ritual de amor
Esta hermosa noche podemos hacer un lindo ritual de amor, si es en pareja mejor y si no para acercar a nuestro príncipe azul. Para ello tendríamos que acercarnos a algún lugar donde haya agua, laguna, río, mar, o simplemente algún lugar elegido para llevar a cabo este ritual.
No es muy difícil, pero si es muy eficaz.
Se corta una vela, colocándola en la mitad de una nuez, para agarrarla a la misma la derretiremos un poco, añadiremos un cascabel, que quede pegado a la velita en la cáscara de nuez… Así, se enciende, se hacen los pedidos y se deja en el agua para que se lo lleve y agraden así, a las doncellas del agua, a las Hadas y logren cumplir sus deseos de amor.
El sonido del cascabel, despertara las fuerzas y la luz de la vela iluminará nuestra petición.
Ritual de fuego, amor y misterio
Los rituales celtas eran realizados en el bosque, formando grandes círculos. Los mismos eran trazados con báculos de madera en la tierra y servían de protección mágica.
En el centro del círculo se trazaba una estrella de cinco puntas o pentáculo, y en centro de la estrella se realizaba la fogata.
Alrededor del círculo danzaban, comían y celebraban los celtas. En la elaboración de estos rituales se destacaban los siguientes elementos:
La rueda de fuego: En el crepúsculo, los magos celtas realizaban hogueras enormes y el fuego iluminaba mágicamente el bosque durante la noche.
La rueda del fuego estaba formada con calabazas cortadas en forma de cabezas o cráneos.
En estas hogueras podrás deshacerte de todo aquello que está bloqueando tu vida afectiva y sexual.
Para ello deberás hacer una lista de todas aquellas cosas negativas que sientas y de todo aquello que quieras transformar de tu personalidad. Debes ser sincera contigo mism@, lo más importante es que no te mientas.
Durante la noche quema el papel donde escribiste tus debilidades y oscuros conflictos. Mientras esa lista arde imagina que junto con las cenizas desaparecen todos los obstáculos que se te presentan con el amor.
Si no tienes pareja visualiza a esa persona especial que deseas conocer. Crea una imagen vívida que te encuentras con ella/ el, sigue el consejo de los magos celtas.
Aquí encontrarás más rituales: MÁS RITUALES
De todas formas, te animamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo de profesionales y te personalizamos un ritual para esta noche mágica de halloween.
Llámanos al 806 416 005 o al 806506222 e infórmate.
Deja tu comentario