Ritual en Luna Llena

ritual-luna-llena-1-600x600

Ritual Luna Llena

La meditación es un método potente de servicio a la humanidad cuando se usa la mente como un canal para la recepción de las energías de luz, amor y voluntad al bien y para dirigirlas a la conciencia humana.

Y cada mes, el momento de la luna llena ofrece una gran oportunidad para utilizar la meditación en formación grupal o individual como un medio de colaboración con el Plan o Intención divina para nuestro mundo.

Podemos preguntarnos, ¿qué tiene que ver la luna con esto? Las energías de luz, amor y voluntad al bien siempre están disponibles para aquellos que pueden entrar en contacto con ellas en la meditación.

Pero en todos los aspectos de nuestra vida planetaria hay ciclos de flujo y reflujo de energías espirituales con las podemos cooperar conscientemente.

Uno de los ciclos mayores de energía coincide con las fases de la luna, cuando alcanza su máximo, su apogeo, en el momento de la luna llena.

Por consiguiente, éste es un momento en el que a través de la meditación, podremos convertirnos en un canal singularmente eficaz.

La meditación del alma es rítmica y cíclica en su naturaleza como ocurre en todo el cosmos.

El alma respira y por eso su forma vive.

No debe pasarse por alto la naturaleza rítmica de la meditación del alma en la vida del aspirante.

Hay un flujo y reflujo en toda la naturaleza, y en las mareas del océano tenemos un cuadro maravilloso de una ley eterna…

La idea de una respuesta cíclica a los impulsos del alma que se sitúa tras las actividades de la meditación matutina, del recogimiento del mediodía, y de la recapitulación de la tarde.

También indican un amplio flujo y reflujo los dos aspectos de la luna llena y la luna nueva.

Las energías que están disponibles en la luna llena cuando se asimilan, reciben y transmiten correctamente en la meditación son un instrumento para ayudar a la humanidad a continuar avanzando hacia su meta espiritual como un centro de conciencia integrado alineado dentro del cuerpo de aquel en quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.

 

RITUAL LUNA LLENA

Durante estos días el cuerpo humano es cuando registra más cambios de conciencia, más cambios de humor, así será buena época para hacer peticiones de concentración (exámenes, oposiciones, temas judiciales…) y para desarrollar la clarividencia.

Esta fase lunar ha estado siempre ligada con los nacimientos de bebés, así que también sería buen momento para hacer un ritual de fertilidad.

El ritual de la luna llena también es para liberar o purgar las cosas en nuestras vidas que ya no nos sirven.

 

Preparación de purga de luna llena

Calendario : revisa el calendario de la fase lunar para la próxima luna llena próxima.

Espacio sagrado : crea un espacio sagrado y organiza una hora para realizar la ceremonia (preferiblemente durante la noche y al aire libre bajo la luz de la luna).

Papel y bolígrafo : escribe en papelitos separados las cosas que deseas liberar o cambiar.

Sugerencias de suministros : un caldero a prueba de incendios o una olla de cocción para tirar el papel en llamas, una vela con fósforos o un encendedor, agua (para apagar el fuego después) y hierbas para limpiar.

 

CÓMO HACER EL RITUAL

Limpieza: Limpia tu área sagrada con una oración de apertura, una mancha de salvia y / o quemando incienso . Invita a tus guías, ángeles, maestros o maestros a estar a su lado durante la ceremonia.

Aliento y Luz: Enciende una o más velas. Mira a los cielos. Respira el aire de la noche.

La ceremonia: una por una, lea en voz alta las palabras que has escrito en cada papel. Establece tu intención de liberación.

Préndelo al fuego y colócalo en el caldero. En el caso de que tengas una barbacoa de campamento o una hoguera en marcha, simplemente tira los trozos de papel uno por uno.

Si estás haciendo este ritual con un grupo de otros, toma turnos para leer tus palabras. Si estas cosas son demasiado personales para leer en voz alta, léalas en silencio para ti mismo.

Solo recuerda que nuestras palabras tienen muchísimo poder y decirlas en voz alta puede ser muy liberador.

Adelante, aúlla a la luna si tienes una mente para hacerlo.

¡Diviértete un poco!

Mostrar gratitud: Gracias a los espíritus.

Te cuidado : apaga el fuego.

 

 

Mundo Mágico Tarot y Videncia te ofrece más RITUALES para este día.

Consulta con nosotros y te haremos tu ritual o te daremos las mejores pautas para ello, tú decides 955290074.

 

2018-10-19T13:58:01+00:00

Deja tu comentario