TAROT SI O NO

Seguro que alguna vez has consultado el tarot gratis para la respuesta si o no y  también te habrás preguntado si… ¿Es fiable el tarot si o no?

En Mundo Mágico Tarot y Videncia queremos darte una respuesta honesta. Vamos a ello.

 

tarot_si_o_no-400x400

 

El tarot si o no  es un término de búsqueda que realizan miles de personas cada día en internet.

Es muy llamativo que tanta gente busque una respuesta tan concreta en el tarot si o no.

Esto se justifica por varias razones. La primera es que muchas webs ofrecen este servicio en forma de juego; tarot gratis si o no, tarot del amor si o no, tarot verdadero si o no  y otras variantes.

Mundo Mágico Tarot y Videncia no ofrece este servicio porque consideramos que aunque como entretenimiento está bien,  no satisface las necesidades reales de quienes buscan una orientación profesional.

TAROT PROFESIONAL

Un tarot profesional da respuestas bien fundamentadas considerando los elementos imprescindibles; el contacto con el consultante mediante el vehículo de su voz, que nos da mucha información más allá de las palabras, puesto que las palabras transportan una vibración que conecta con campos de energía del consultante.

Es posible que ni la propia persona sea consciente de cuánto sabe acerca de lo que pregunta, pero un profesional sí sabe intuir esos matices,  a veces trascendentales, para llegar a obtener la respuesta verdadera.

Si la pregunta es ¿Qué condiciones son necesarias para que un tarotista, vidente o clariaudiente pueda entrar en ese campo de información?

La respuesta es necesidad de que la mente o el campo de energía  de quién hace la consulta y quién recibe las respuestas del tarot estén en conexión.

Esta condición sucede cuando ambas almas, la del consultante y la del tarotista conecta por medio del oído.

 

RESPUESTAS AL TAROT SI O NO

El tarot si o no de respuestas automáticas en las que rellenas dos o tres preguntas y esperas un si o no, está bien para entretener, pero en Mundo Mágico nos tomamos las consulta al tarot muy en serio, porque somos conscientes de que si alguien nos llama para pedir la ayuda del tarot profesional, tiene algo importante que resolver y la respuesta no puede ser si o no, porque muchos factores van ya no solo a determinar ese si o no  o la forma en que será una respuesta negativa o positiva.

 

En mundo mágico trabajamos de otra forma, buscamos la información oculta en la circunstancia que incomoda, ilusiona o tiene confundida al consultante, se la explicamos para que entienda cuales son sus posibilidades y le apoyamos en tomar una decisión, pero no la tomamos por el o ella.

 

Para que entiendas cómo trabajamos en el tarot online de mundomagicotv.com sería como poner un mapa de carreteras y describir los diferentes caminos que te conducen al punto de destino y las ventajas que puedes encontrar dependiendo de la elección que tomes, pero esa elección tuya, eres tú quién está haciendo el viaje.

Nuestros videntes y tarotistas te van a dar información que de otro modo no podrías conocer. Son una ayuda muy valiosa que va mucho más allá del tarot si o no gratis.

 

Esta forma de trabajar nos ha generado la confianza de miles de personas que durante muchísimos años nos consultan las decisiones importantes.

 

Iluminamos tu camino mientras tú aprender a hacerlo.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 

Queremos que nos conozcas tal y como somos, con total transparecia.

2019-10-18T16:16:14+00:00

Deja tu comentario