Mover objetos con la mente: Telequinesis

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 

¿Qué es la Telequinesis?

La Telequinesis es la capacidad que poseen TODOS LOS SERES HUMANOS para mover objetos con la mente. Es una de las ramas de la kinesis, la cual trata de la manipulación del plano físico mediante energía psíquica.

mover-objetos-con-la-mente-600x587

 

¿Cómo mover objetos con la mente?

Queremos contarte muchas cosas en este post. permanece atento y hoy aprenderás muchas cosas.

 

Pero primero, un poco de historia… XD

El nombre “telequinesis” ya se mencionaba en 1890 por un investigador llamado Alexander N. Aksakov, escritor, periodista, editor y psíquico.

Primero se pensó que este fenómeno está relacionado con los fantasmas de la personas fallecidas, espíritus traviesos, los ángeles, los demonios u otra forma sobrenatural.

Más tarde se vio que este incluso podría suceder sin ninguna conexión a la configuración espiritista, como la sala de sesiones (un cuarto hecho para convocar a los espíritus).

 

Casos reales…

Ya en 1960 cuando una mujer rusa llamada Nina Kulagina fue filmada moviendo objetos sobre una mesa creo un gran revuelo ente muchos de los investigadores psíquicos de todo el mundo.

Uno de los experimentos más celebrados de Nina tuvo lugar en un laboratorio de Leningrado (actual San Petersburgo, Rusia) el 10 de marzo de 1970. Nina Kulagina, Ninel Sergeyevna Kulagina (1926-1990), fue una mujer rusa que al parecer tenía grandes poderes psíquicos, sobre todo el más desarrollado la Psicoquinesis.

Las investigaciones académicas de su fenómeno se llevaron a cabo en la URSS durante los últimos veinte años de su vida.

 

 

 

Algunas especulaciones apuntan a que la misma KGB podría haber utilizado sus habilidades mentales para sus propios fines. Este ejemplo de Kulagina y otros muchos ejemplos de personas con capacidades telequinéticas ha llevado a más estudios e investigaciones sobre este fenómeno.

Prueba a hacerlo tú mismo…

Hay muchas webs donde se explica cómo realizar telequinesia y hemos recopilado un poco esta información para que lo intentes realizar por tí mismo:

Primero deberás entrar en un estado de concentración.

Cuando hayas “liberado” tu mente de pensamientos innecesarios concéntrate en el objeto que quieres mover el tiempo que sea necesario. Debes sentirlo, oírlo, olerlo, como si estuvieses unido a él.

El objeto y tú sois uno, no hay separación. Es una parte más de tí.
En ese momento, ¡¡¡muévelo!!! NO pienses que lo mueves, simplemente muévelo, hazlo como quieras, pero muévelo, no pienses que lo mueves.

MUÉVELO. Puede que estés pensando que es muy fácil decir que lo tienes que mover, pero, realmente no se mueve. Con lo de muévelo me refiero a la misma acción que haces cuando mueves un brazo: No piensas que vas a mover el brazo, simplemente lo mueves.

El mismo mecanismo es el empleado en telequinesia. No piensas que vas a mover un lápiz o un anillo o lo que hayas elegido.

Simplemente lo mueves. Puede parecer difícil, y te llevará tiempo, pero vas a ver que en el fondo no es tan complicado.

Hay gente que visualiza líneas de energía, hay otras que prefieren ver una prolongación de sus manos para mover sus objetos.

A continuación os dejo un vídeo muy interesante sobre la Telequinesis.

 

 

Hay otras habilidades aunque menos conocidas que pueden llegar a despertar tu interés.

Radiestesia: La capacidad de la mente para localizar objetos.

Bilocación: Ser capaz de aparecer en dos lugares al mismo tiempo.

Mediumnidad: Ser capaz de comunicarse con los espíritus, después de que las personas hayan muerto.

Escritura Automática: Ser capaz de comunicarse con seres de otras dimensiones por medio de la escritura, sin el control de la mano.

Clarividencia: Ser capaz de ver más allá de las percepciones humanas.

Lectura del aura: Ser capaz de ver los campos de energía que rodean a los lugares, cosas o personas.

Precognición/Premonición: Ser capaz de ver el futuro antes de que los acontecimientos se hayan realizado.

Proyección Astral: Cuando el cuerpo astral se separa del físico.

Adivinación: Uso de un objeto para ver a distancia, los acontecimientos futuros.

Telepatía: También conocido como “sexto sentido” siendo capaz de enviar las propias emociones o pensamientos de los demás y también ser capaz de leer la mente.

Retrocognición: Lo contrario a la precognición, se pueden ver los eventos del pasado.

 

Ya nos contáis qué os ha parecido esta información y si habéis intentado y/o conseguido mover algún objeto.

 

Los mejores videntes y tarotistas están atendiendo vuestras consultas las 24 horas del día en estos teléfonos de contacto: 955290074 (Gratuito) /806506222.

2018-11-30T19:22:32+00:00

Deja tu comentario