fbpx

TAROT LOS ARCANOS – Carta de Tarot el Papa

¿Qué significa la carta de Tarot el Papa?

Hoy vas a descubrir que significa la carta de Tarot el Papa. Adéntrate con nosotros y verás qué tiene esta maravillosa carta que decirte.

¡Vamos a ello!

 

tarot el sumo sacerdote

Carta de Tarot el Papa

La carta de el Papa representa a un anciano que está sentado en un trono, entre dos columnas. En la mano izquierda sostiene una cruz de tres brazos transversales. La mano derecha algo levantada en actitud de bendecir.

Sobre la cabeza luce la triple tiara o una corona de dos pisos. Sus ricas vestiduras están en consonancia con su alto rango. En algunos naipes, la figura del Papa aparece acompañada de dos personajes que están de espaldas, colocados en la parte inferior.

¿Cuál es el significado de la carta de tarot el Papa?

Esta carta simboliza la unión espiritual, la felicidad en el matrimonio y constancia en los sentimientos.

En astrología corresponde a Mercurio.

Si la carta sale al derecho significa: Bondad. Alianza. Servidumbre. Paternalismo. Sentido religioso. Equilibrio. Afectos puros. Revelación divina. Constante en sus convicciones. Ceremonioso y esclavo del ritual. Enseñanza. Plena dedicación a cualquier misión encomendada.

Si la carta sale invertida significa: Severidad. Despreocupación. Exceso de amabilidad. Impotencia. Moral rígida. Abuso de autoridad.

 

¿Necesitas que te ayudemos?

Puedes contactar con nuestro maravilloso equipo de Tarotistas y Videntes ahora mismo.

 

CONTACTAR AHORA

2020-07-22T11:46:14+02:00

Deja tu comentario