Carta de Tarot el Loco

¿Qué significa la carta de Tarot el Loco?

Hoy vas a descubrir que significa la carta de Tarot el Loco. Adéntrate con nosotros y verás qué tiene esta maravillosa carta que decirte.

¡Vamos a ello!

el-loco-tarot-200x411

La Carta de Tarot el Loco

En la carta de el Loco aparece un hombre barbudo con atuendo de peregrino y tocado con un gorro de bufón, que camina apoyado en un bastón, con la cabeza alta, sin mirar por donde pisa y vagando sin rumbo fijo, sin hacer caso alguno del perro que le agarra por la pierna derecha.

La figura lleva un atillo sobre el hombro, que contiene todas las pertenencias y las provisiones para el camino. El Loco viaja solo y de su aspecto emana un aire de gran despreocupación y frivolidad.

 

¿Cuál es el significado de la carta de tarot el Loco?

Desde el punto de vista de la numerología es el 0.

Todo nace del TODO.

El 0 es el número anterior al comienzo. Donde no hay principio ni final.

Ha roto con su pasado y con su familia y no se siente en modo alguno perturbado por nada de lo que pueda encontrar a lo largo de su camino. Las alforjas, sujetas al palo que descansa sobre su hombro, simbolizan también todos los aciertos y errores que le han acompañado y que se esfuerza por olvidar.

Personifica el entusiasmo por un porvenir mejor y el anhelo de la juventud por llegar a una meta donde pueda hacer realidad sus inconcretas esperanzas. En astrología, El Loco corresponde a Escorpión.

Si la carta sale derecha: Inconsciencia, inocencia y espontaneidad. Un soñador, despreocupado y despistado. Dejarse llevar por el instinto. Decisión precipitada o arriesgada, impulsiva. Libertad. Liberación. Libertinaje. Relaciones pasajeras, aventuras, novedades emocionantes, desplazamientos imprevistos, nuevas experiencias. Huésped, visitante, vagabundo, aventurero. Inconformista e idealista. Excentricidad, peculiaridad, cosas y personas fuera de lo común. Acuario. Escorpio. Martes. Otoño. En el momento menos pensado.

Si la carta sale invertida: Caos, fuga, abandono, vacío, desbarajuste, desorden. Calamidad, barbaridad. Proyectos mal enfocados, abocados al fracaso o a la inconclusión de los mismos. Incoherencia, ligereza, apatía. Indiscreción, altanería, jaleo, ruido. Euforia y desconexión de la realidad. Ansiedad, miedos y tormentos. Exponerse a peligros y accidentes por falta de atención y cuidado. Trastornos psíquicos de toda índole y “Locura” en todas sus acepciones.

 

¿Necesitas que te ayudemos?

Puedes contactar con nuestro maravilloso equipo de Tarotistas y Videntes ahora mismo.

 

CONTACTAR AHORA

2019-02-12T14:50:19+00:00

Un comentario

  1. Andres 11/11/2016 en 03:19 - Responder

    presenta: El loco, el aventurero, el que deja todo para ir hacia lo desconocido. Para algunos representa la persona que, haciéndose el loco, no lo es, ya que sabe perfectamente a dónde va y lo que quiere, sólo que se lo toma por loco porque se sale de los convencionalismos.

Deja tu comentario