¿Qué significa la carta de Tarot el Loco?
Hoy vas a descubrir que significa la carta de Tarot el Loco. Adéntrate con nosotros y verás qué tiene esta maravillosa carta que decirte.
¡Vamos a ello!
La Carta de Tarot el Loco
En la carta de el Loco aparece un hombre barbudo con atuendo de peregrino y tocado con un gorro de bufón, que camina apoyado en un bastón, con la cabeza alta, sin mirar por donde pisa y vagando sin rumbo fijo, sin hacer caso alguno del perro que le agarra por la pierna derecha.
La figura lleva un atillo sobre el hombro, que contiene todas las pertenencias y las provisiones para el camino. El Loco viaja solo y de su aspecto emana un aire de gran despreocupación y frivolidad.
¿Cuál es el significado de la carta de tarot el Loco?
Desde el punto de vista de la numerología es el 0.
Todo nace del TODO.
El 0 es el número anterior al comienzo. Donde no hay principio ni final.
Ha roto con su pasado y con su familia y no se siente en modo alguno perturbado por nada de lo que pueda encontrar a lo largo de su camino. Las alforjas, sujetas al palo que descansa sobre su hombro, simbolizan también todos los aciertos y errores que le han acompañado y que se esfuerza por olvidar.
Personifica el entusiasmo por un porvenir mejor y el anhelo de la juventud por llegar a una meta donde pueda hacer realidad sus inconcretas esperanzas. En astrología, El Loco corresponde a Escorpión.
Si la carta sale derecha: Inconsciencia, inocencia y espontaneidad. Un soñador, despreocupado y despistado. Dejarse llevar por el instinto. Decisión precipitada o arriesgada, impulsiva. Libertad. Liberación. Libertinaje. Relaciones pasajeras, aventuras, novedades emocionantes, desplazamientos imprevistos, nuevas experiencias. Huésped, visitante, vagabundo, aventurero. Inconformista e idealista. Excentricidad, peculiaridad, cosas y personas fuera de lo común. Acuario. Escorpio. Martes. Otoño. En el momento menos pensado.
Si la carta sale invertida: Caos, fuga, abandono, vacío, desbarajuste, desorden. Calamidad, barbaridad. Proyectos mal enfocados, abocados al fracaso o a la inconclusión de los mismos. Incoherencia, ligereza, apatía. Indiscreción, altanería, jaleo, ruido. Euforia y desconexión de la realidad. Ansiedad, miedos y tormentos. Exponerse a peligros y accidentes por falta de atención y cuidado. Trastornos psíquicos de toda índole y “Locura” en todas sus acepciones.
¿Necesitas que te ayudemos?
Puedes contactar con nuestro maravilloso equipo de Tarotistas y Videntes ahora mismo.
Deja tu comentario