Carta de Tarot (los Enamorados)

¿Qué significa la carta de Tarot los Enamorados?

Hoy vas a descubrir que significa la carta de Tarot el Sumo Sacerdote. Adéntrate con nosotros y verás qué tiene esta maravillosa carta que decirte.

¡Vamos a ello!

los-amantes-tarot-200x411

La Carta de Tarot Los Enamorados

 

Carta del tarot Los Enamorados conocida también por nombres varios tales como El Amor, los Amantes, el Enamorado, el Matrimonio, las Dos calles, Libertad.

Muestra en su imagen a una joven pareja que están a punto de ser unidos en matrimonio por un tercer personaje. Y es Cupido, que se ve en la parte superior de la baraja, el encargado de bendecir o consagrar su unión, disparando la flecha con la que les apunta.

El arco y la flecha son armas que se asocian a la constelación de Sagitario en el cielo. La tercera persona, que puede aparecer en algunos tarots específicamente como un religioso, promueve el encuentro y busca unir las manos de los Enamorados.

Sus pies se ven firmes en el suelo, lo que indica voluntad y seguridad en la labor que desempeña.

 

¿Cuál es el significado de la carta de tarot de Los Enamorados?

Desde el punto de vista de la numerología, es la carta número 6. El 6 muestra el equilibrio entre dos triángulos entrelazados y opuestos. Símbolo de la unión entre dos personas, y el entendimiento entre dos ideas.

En la carta de los Enamorados encontramos toda la dimensión del amor, la atracción, el deseo y la sexualidad. ¡Es una gran carta! Esta carta nos induce a contemplar a las personas que nos atraen y a las que se sienten atraídas por nosotros.

Este arcano del tarot es la expresión de dos seres opuestos que se desean y se atraen mutuamente.

Esta carta nos ayuda a observar nuestros problemas en el terreno del amor y la sexualidad.

Cuando tropezamos con un obstáculo, ¿dejamos que nos detenga o nos concentramos en la intensidad de nuestro deseo de satisfacción y vencemos el obstáculo con el poder de nuestra intención?.

Muchas personas viven insatisfechas porque ignoran los sacrificios que son necesarios para encontrar el amor. No desean tomarse demasiadas molestias o temen herir los sentimientos de los demás.

Para experimentar lo que esta carta ofrece tenemos que estar dispuestos a pagar un precio.

Los Enamorados también nos advierten de los peligros que entrañan los celos sexuales, pues constituyen la causa de muchos sucesos terribles que ocurren en el mundo.

Si la carta sale derecha significa: Amor. Enamoramiento. Pareja, novios, matrimonio, socios, aliados, amigos íntimos, afinidad, entendimiento, vínculo afectivo, atracción, deseo, altruismo, cariño, ternura. Fecundidad física y/o espiritual. Examen superado. Buena cosecha. Mejora de la salud. Dieta. Arquitecto, químico, farmacéutico, enfermero, niñ@s, mascotas. Miércoles. Viernes. Septiembre. Tauro. Géminis. Libra.

Si la carta sale invertida significa: Grandes dudas, confusión e incertidumbre. Descorazonamiento. Mal de amores y corazón roto. Deseos insatisfechos. Amores difíciles, prohibidos o secretos. Recomienda no prolongar relaciones afectivas que son nocivas y dañinas. Advierte de posibles rupturas en un futuro. Acuerdos y decisiones que ya se habían tomado no llegarán a buen término. Traición, abandono de proyectos. Cuidado en tomar una decisión equivocada.

 

 

¿Necesitas que te ayudemos?

Puedes contactar con nuestro maravilloso equipo de Tarotistas y Videntes ahora mismo.

 

CONTACTAR AHORA

 

2019-02-07T17:11:43+00:00