EL TAROT (Los Enamorados)

El Arcano Mayor de Los Enamorados

Carta del tarot Los Enamorados conocida también por nombres varios tales como El Amor, los Amantes, el Enamorado, el Matrimonio, las Dos calles, Libertad.

los-enamorados

Carta de los enamorados

 

Muestra en su imagen a una joven pareja que están a punto de ser unidos en matrimonio por un tercer personaje. Y es Cupido, que se ve en la parte superior de la baraja, el encargado de bendecir o consagrar su unión, disparando la flecha con la que les apunta.

El arco y la flecha son armas que se asocian a la constelación de Sagitario en el cielo. La tercera persona, que puede aparecer en algunos tarots específicamente como un religioso, promueve el encuentro y busca unir las manos de los Enamorados.

Sus pies se ven firmes en el suelo, lo que indica voluntad y seguridad en la labor que desempeña.

En la carta de los Enamorados encontramos toda la dimensión del amor, la atracción, el deseo y la sexualidad. ¡Es una gran carta! Esta carta nos induce a contemplar a las personas que nos atraen y a las que se sienten atraídas por nosotros.

Este arcano del tarot es la expresión de dos seres opuestos que se desean y se atraen mutuamente.

Esta carta nos ayuda a observar nuestros problemas en el terreno del amor y la sexualidad.

Cuando tropezamos con un obstáculo, ¿dejamos que nos detenga o nos concentramos en la intensidad de nuestro deseo de satisfacción y vencemos el obstáculo con el poder de nuestra intención?.

Muchas personas viven insatisfechas porque ignoran los sacrificios que son necesarios para encontrar el amor. No desean tomarse demasiadas molestias o temen herir los sentimientos de los demás.

Para experimentar lo que esta carta ofrece tenemos que estar dispuestos a pagar un precio.

Los Enamorados también nos advierten de los peligros que entrañan los celos sexuales, pues constituyen la causa de muchos sucesos terribles que ocurren en el mundo.

¿Necesitas que te ayudemos?

Consultar las cartas del amor con Mundo Mágico TV.

Llama al 955290074 (pago con tarjeta) o al 806506222 y se hará directamente el cargo en tu factura telefónica.

2018-08-30T23:46:45+00:00