Terapia con Quantum Scio ¿QUÉ ES EL QXCI/SCIO?

Terapia-Quantum-Scio-1024x381

Terapia Quantum Scio

¿Conoces el Quantum Scio?

Quizá los desórdenes físicos no sean algo pernicioso, tal cual hemos pensado hasta ahora, sino un mecanismo natural de defensa del organismo: la enfermedad compensa lo que no hacemos y deberíamos a nivel emocional, mental y espiritual. Cada síntoma nos avisa de los problemas escondidos y debemos de ir más allá de las razones sensitivas (lo que vemos, oímos, tocamos) y cuestionarnos nuestro funcionamiento superior. Las partes afectadas del cuerpo nos dan una buena guía.

Cómo funciona Quantum SCIO

El Quantum SCIO funciona porque trabaja con frecuencias de todo tipo en el organismo. Se trabaja la parte física pero también las causas emocionales, mentales y energéticas (o superiores) que han desembocado en el desorden físico por el que solemos acudir a los especialistas. Con el Quantum no se pretende eliminar los síntomas únicamente sino llegar a saber que ha provocado los desequilibrios que finalmente desencadenan en la enfermedad. Al mismo tiempo se trabajan los aspectos más estresantes en el organismo y se va dotando al sistema inmune de más capacidad para defenderse de cualquier elemento tóxico, radiactivo o patógeno. Otra parte muy importante de los tratamientos con el Quantum tienen que ver con la capacidad de llegar a las causas inconscientes que terminan manejando comportamientos y actitudes que limitan nuestras decisiones diarias. Recordemos que la parte inconsciente está formada por una reserva casi ilimitada de experiencia acumulada desde que nacemos pero que sin embargo por su propia definición permanece oculta o inaccesible. El Quantum desvela patrones emocionales y energéticos inconscientes que salen a lo largo de las terapias. También en las terapias se activa el supraconsciente, como le gusta llamarlo a Bill Nelson, al creador del Quantum para que se encargue del proceso de autocuración.

Compatibilidad con la medicina tradicional

Nos preguntan muchas veces si los tratamientos con el Quantum son excluyentes de la medicina tradicional y la respuesta es que no. Pueden ser complementarios. La medicina oficial sigue ofreciéndonos seguridad en muchas de las prácticas y tratamientos y hemos expresado muchas veces en los artículos del blog que la medicina merece el máximo de respeto por todos los logros y la información tan precisa que es capaz de obtener y generar. La cuántica es algo totalmente nuevo y bien podríamos decir que sigue estando en mantillas pero ofrece una visión más global porque persigue las causas de enfermedad que suelen incubar mucho antes que las físicas.

Los tratamientos con Quantum Scio

actúan de forma distinta en cada persona y el orden de actuación en el proceso de sanación no es siquiera el que elige de forma consciente el paciente sino el que quizá su organismo tiene reservado para él.

tera1pag1

Terapia Quantum Scio

Pantalla de inicio para acceder a la activación del programa.

La calibración nos permite tomar un perfil bioeléctrico de las constantes actuales ajustadas al ritmo y disfunción bioeléctrico que pueda estar sujeto cada organismo de una forma única y digitalizada (corrientes del núcleo del planeta, o bien provocadas por el hombre o bien cósmicas) y de la zona en donde se encuentra el usuario, para proceder posteriormente al testaje completo de más de 10.000 sustancias.

tera3pag1

Biorresonancia Cuántica

Esta es la matriz principal. Desde aquí podemos acceder al testaje de las 10.000 sustancias, entre ellas isodes, nosodes, dental, sarcodes, alersodes, virus, bacterias, hongos, parásitos, homeopáticos, ayurvédicos, huesos, músculos, vertebras, nervios, patologías, sangre, enzimas hormonas, vitaminas, minerales, venenos, elixires florales, de Bach, oligoterapia, sales de Schusler, fitoterapia, etc.,.
Desde ella podemos acceder a todo el programa con más de 500 pantallas cada una con sus terapias auto-desarrollables.

tera4pag1

Scio

Esta pantalla nos permite visualizar una gráfica muy interesante de alteraciones en el usuario, pudiendo rectificarse y acceder a múltiples terapias entre ellas homotoxicología del Dr. Reckeweg.

Esto es una muestra de las múltiples pantallas del perfil de riesgo, pudiendo observarse toda la gama de aminoácidos y su valor para poder balancear.

Y un sinfín de testajes más, que simultáneamente envían al usuario las propiedades que dicho testaje indica como necesarias para alcanzar el bienestar. Ven a conocer los extraordinarios resultados de QXCI/SCIO, uno de los mejores frutos del avance tecnológico de nuestro tiempo, en +.

tera5pag1

Terapia Scio

2018-07-20T18:37:02+00:00

Deja tu comentario