Carta de Tarot la Papisa

¿Qué significa la carta de Tarot la Papisa?

Hoy vas a descubrir que significa la carta de Tarot la Papisa. Adéntrate con nosotros y verás qué tiene esta maravillosa carta que decirte.

¡Vamos a ello!

 

la-papisa-tarot-200x411

La Carta de Tarot La Papisa

La carta del tarot la Papisa Se la conoce también con el nombre de la Sacerdotisa. Se representa por una mujer sentada con un libro abierto sobre el regazo. Lleva una larga túnica que le tapa los pies y se cubre con un manto de color azul.

En algunos naipes lleva una corona triple adornada de flores. Debajo de la corona usa un capelo o velo de color blanco que le cubre el pelo.

Esta figura hace mención a la mujer que, según una falsa leyenda, ocupó el Solio Pontificio entre el reinado de los Papas León IV y Benedicto III.

La existencia de la Papisa Juana, en el año 855, no es más que una fábula.

El libro que sostiene esa figura es el de la Sabiduría. Este naipe se juzga de mucha importancia si quien hace la consulta se dedica a la administración pública o a la política.

En astrología corresponde a la Luna.

 

¿Cuál es el significado de la carta de tarot la Papisa?

Esta carta significa: Sabiduría. Serenidad. Sentido común. Sentido de la previsión. Triunfo del bien sobre el mal. Paciencia. Intuición. Sentimiento religioso. Soltería. Facilidad de resolver problemas. Ideas brillantes. Impaciencia en resolver las cosas ocultas.

Si la carta sale al derecho significa: Paciencia, serenidad, sensatez, constancia. Conocimiento, introspección, reserva, silencio, emotividad contenida. Mensajes del inconsciente. Estudios, filosofía, teología, esoterismo, ciencias ocultas. Caridad. Apertura de corazón. Intuición. Riqueza espiritual. Puede representar a la madre, la abuela, una maestra, una jueza, una religiosa, una maga. Lunes. Mayo. Junio. Tauro. Cáncer.

Si la carta sale invertida significa: Soberbia, venganza, secretos ocultos, remordimientos, rencores. Ignorancia, desconocimiento, intuición bloqueada o equivocada. Egoísmo, avaricia e incapacidad de abrir nuestro corazón a los demás o hacer por ellos cosas de forma desinteresada. Cambios metabólicos y de humor. Trastorno de la alimentación, obesidad, líquidos, sistema linfático.

 

¿Necesitas que te ayudemos?

Puedes contactar con nuestro maravilloso equipo de Tarotistas y Videntes ahora mismo.

 

CONTACTAR AHORA

2019-05-09T13:07:05+00:00

Deja tu comentario