NIÑOS ÍNDIGO
Los niños índigo son sanadores por excelencia, ellos tienen la capacidad de drenar, equilibrar y elevar la energía de quién lo rodea.
La frecuencia vibratoria de los niños Índigo, permite sanar utilizando solamente su energía. Al principio ellos «no saben» que pueden hacerlo, pero una vez que lo tienen en la conciencia, actúan instintivamente en ello, pudiera ser que tu menciones frente a un niño índigo de dos años de edad que te duele la cabeza, entonces el instintivamente te dice «¿te duele aquí?», dirige su manita a tu cabeza… y en unos segundos tu dolor desaparece.
Esta faceta de sanación es una característica sobresaliente en los niños índigo, ya que todos son sanadores, sin excepción.
Un niño índigo viene a elevar la energía del planeta y de sus habitantes, son quienes ayudarán a trascender de nuestra tercera dimensión a la cuarta, para ello tienen que trabajar en el cambio de conciencia de los seres humanos que siguen actuando bajo normas, preceptos y estructuras ya caducas.
Esto implica realizar cambios en todo el sistema, en la familia, la educación, las formas de gobierno, los valores, los roles, etc. Todo lo que por naturaleza estorba tanto para el desarrollo del ser humano, como para el planeta entero.
Esta filosofía o misión puede soñar bonito y hasta poético, pero no es una tarea fácil ni para los niños ni para los padres, que continuamente se verán sometidos al enfrentamiento de su propia realidad, desarrollándose una enorme confusión, sobre todo en la educación de los niños, ya que pocos estarán preparados para esto.
Solamente los padres de un niño índigo que tengan una conciencia diferente, un cierto grado de evolución, podrán hacerlo bien, ya que podrán comprender al niño, su misión y le ayudarán a llevarla a cabo sin obstaculizar.
CARACTERÍSTICAS DEL NIÑO ÍNDIGO
Hay cuatro tipos diferentes de Índigos, cada uno con un propósito:
- El humanista:
El primero es el Índigo humanista que está destinado a trabajar con las masas. Ellos son los médicos, abogados, profesores, comerciantes, ejecutivos y políticos del mañana.
Ellos servirán a las masas y son muy hiperactivos y extremadamente sociables. Ellos hablarán con todo el mundo, siempre en forma muy, pero muy amigable.
Ellos son torpes y muy hiperactivos. Algunas veces se estrellarán contra una pared porque olvidaron poner los frenos. Ellos no saben cómo jugar con un juguete, pero le sacarán todas las partes que contengan y probablemente después no lo vuelvan a tocar.
Son del tipo de persona al que hay que recordarles las cosas permanentemente, porque a menudo se olvidan de las órdenes simples y se distraen. Son lectores feroces.
- El conceptual:
Los Índigos conceptuales están más interesados en proyectos que en personas.
Ellos serán los ingenieros, arquitectos, diseñadores, astronautas, pilotos y militares del mañana. Ellos no son torpes, por el contrario, son niños muy atléticos.
Son controladores y la persona que más tratan de controlar es a su madre si son niños, y a su padre si son niñas. Este tipo de Índigo tiene tendencia a la adicción, especialmente a drogas durante la adolescencia.
Sus padres deben vigilar estrechamente sus patrones de comportamiento.
- El artista:
El Índigo Artista es mucho más sensible y su cuerpo a menudo es más pequeño, aunque eso no es una regla general.
Están más inclinados hacia el arte, son muy creativos y serán los profesores y artistas del mañana. Sea lo que sea a lo que se dediquen, siempre estarán orientados hacia el lado creativo.
Dentro del campo de la medicina serán cirujanos o investigadores. En el campo de las artes, serán los actores.
Entre los 4 y los 10 años, ellos pueden involucrarse en hasta 15 actividades creativas diferentes, le dedicarán 5 minutos a una y luego la abandonarán.
- El interdimensional:
El Índigo interdimensional es mucho más grande que los demás índigos, desde el punto de vista de la estatura.
Entre los 1 y 2 años ya no les podrá decir nada. Ellos dirán: «Yo ya lo sé» o «Yo puedo hacer eso», o «Déjame sólo». Son ellos quienes traerán nuevas filosofías y espiritualidad a este mundo.
Pueden llegar a convertirse en bravucones y jactanciosos porque son mucho más grandes y también porque no encajan en ningún patrón de los otros 3 tipos.
Los Niños Índigo pueden sentir la deshonestidad, al igual que un perro puede sentir el miedo.
Los Índigos saben cuando se les mintió para sobreprotegerlos o manipularlos. Y dado que su propósito colectivo es conducirnos dentro un nuevo mundo de integridad, los Índigos tienen detectores de mentiras integrado.
Como antes mencionamos, estos guerreros del espíritu son una amenaza para algunos adultos.
También los Índigos son incapaces de aceptar situaciones disfuncionales en el hogar, escuela o trabajo.
Ellos no tienen la habilidad de disociarse de sus sentimientos y aparentar como que todo está bien.
Solo cuando te observas a ti mismo
Y a tu realidad
A través de los ojos de la inocencia
Y del Amor
Es cuando accedes a tu verdadero potencial
Tu Ser, tu Yo Real
Y gracias a los niños”especiales”
Los niños de las estrellas
Índigo, Cristal…
Puedes obtener directrices
Y respuestas
A tus interrogantes y a tu Misión en la vida
También puedes desarrollar
La capacidad de elevar tu vibración
Con distintas terapias holísticas
Para alcanzar tu paraíso
A través de bosquejos guardados en tu interior
Y con ello elevar tu Aura
Y reconstruir, no solo tú verdadera esencia
Sino también la del Universo que te rodea
Pues todo está unido de tal forma
Que es difícil decir
Donde acabas tú y donde empieza lo demás…
Deja tu comentario