Ritual Luna Nueva

La Luna Nueva

es la fase en la que la Luna se encuentra entre la Tierra y el Sol y no es visible, es totalmente negra y en ocasiones se le conoce también con este nombre: La Luna Negra.

Ritual-Luna_Nueva-300x300

Ritual Luna Nueva

La Luna tiene una gran influencia en la Tierra, de esto ya hemos hablado otras veces y el motivo no es otro que el que estamos formados por agua en un gran porcentaje. La Luna trabaja como un imán sobre nosotros los humanos, los animales, las plantas y la naturaleza en general.

 

Los Rituales en Luna Nueva

Ideales para encontrar el amor y para cumplir todos los deseos. Sin embargo, hay un único requisito imprescindible que deberíamos tener en cuenta para realizar estos rituales perfectos para cuando sale la luna, y es que nuestra confianza en el éxito de estos procedimientos deberá ser absoluta. Si dudamos, el resultado no será el mismo. Los rituales de protección son un ejemplo perfecto para los rituales de luna nueva.

Los rituales en luna nueva son diferentes de los rituales en cuarto creciente, que se realizan concretamente para aumentar algo que deseamos, ya sea la salud o el éxito académico, económico o laboral.

Consulta con nosotros en el 955290074 o en el 806506222 y obtendrás tu ritual personalizado.

 

2018-08-15T23:20:07+00:00

Un comentario

  1. andrea 10/07/2017 en 23:52 - Responder

    Las influencias lunares en los seres humanos están perfectamente demostradas, incluso a través de trabajos puramente científicos. Hoy en día, ya se sabe que la luna no sólo afecta a las mareas y a las mujeres embarazadas, sino que también afecta a nuestro carácter, estado de ánimo y por consiguiente a nuestra manera de hacer y percibir las cosas.

Deja tu comentario