fbpx

Trabajadores de la luz

Si quieres despertar a la humanidad, despiértate a ti mismo.
Si quieres eliminar todo el sufrimiento del mundo, elimina todo lo que es oscuro en ti mismo.
En verdad, el mayor don que tienes para ofrecer es el de tu propia transformación.
Lao-Tse.

Trabajadores de la luz

 

Trabajadores de la luz

¿Quiénes son los trabajadores de la luz?

Los trabajadores de la luz son almas que han elegido desde su libertad utilizar su poder para ayudar al universo en su camino hacia la evolución. Trabajan para la expansión de la luz que es la expresión básica de todo en el universo. A nivel mental representa la máxima sabiduría y a nivel emocional o experiencial en el cuerpo es el amor. Estos tres componen el estado de conciencia de un alma. Esta es la santa trinidad que tanto escuchamos nombrar pero no terminamos de comprender. Todas son la misma cosa en uno, solo que en tercera dimensión por nuestra naturaleza dual se produce la sensación de separación.

¿Cómo es un trabajador de la luz en la tierra?

Todas las almas son iguales. Pero en cuanto a la naturaleza de su conciencia en tercera dimensión, es un ser que lo consume una pasión por servir y ayudar a los demás y que ha elegido libremente seguir ese ímpetu interior.

La expansión es el modo en que la energía universal es percibida por el alma encarnada. La misma fuerza guía a la luz, al conocimiento, y al amor.

Por eso se dice que el amor es expansivo.

Tres cosas que hacen al servicio de un trabajador de la luz:

Cooperar: aceptando los cambios y realizando los esfuerzos que su entorno necesita para crear un lugar de paz. Ésta es su segunda característica: Construir la paz.
Y ésta solo es posible por medio del Compartir: que se manifiesta en el dar y recibir. Dar y recibir no solo en lo material sino en lo mental y afectivo.
Por ejemplo: dar el perdón para poder recibir perdón, dar confianza para recibir confianza o dar atención para que los demás estén atentos y respondan a nuestras necesidades.

¿Para quién trabajamos y por qué trabajadores?

Trabajamos para el amor. Cuya misión es la paz.

El amor es la fuerza que rige al universo en cada uno de sus resquicios.

No existe un lugar sin amor, de eso debemos estar seguros.

Solo existen lugares que debido a su gran densidad hay bajas frecuencias del amor y cuesta percibirlo, pero es imposible que algo exista fuera de lo que es el útero de todo.

Este amor posee una misión y es el mantenimiento del orden cósmico que representa al equilibrio de los opuestos que hay en el universo y por los cuales todo es manifestado.

En tercera dimensión este equilibrio recibe el nombre de “Paz”. Por eso construir la paz es la mayor misión de un trabajador de la luz.

La paz es un estado de lucha interior cuyo triunfo puede verse reflejado en el mundo que nos rodea a diario. Y esto requiere un esfuerzo por el cual recibimos el nombre de trabajadores.

El trabajador de la luz es un trabajador del equilibrio interior, la paz mundial y el orden cósmico. Y todo comienza en el mismo punto, uno mismo. El camino de la evolución del universo empieza y termina en el amor.

Por eso es tan importante para el universo que te ames.

“Ser trabajador de la luz es un privilegio que todos poseemos pero sólo nosotros tenemos el poder de dárnoslo y esto es una gracia que requiere de una prueba día a día para poder obtenerla”.

Fuente: http://www.nuevagaia.com

2018-10-08T17:42:18+02:00

Deja tu comentario