Carta de Tarot el Diablo

¿Qué significa la carta de Tarot el Diablo?

Hoy vas a descubrir que significa la carta de Tarot el Diablo. Adéntrate con nosotros y verás qué tiene esta maravillosa carta que decirte.

¡Vamos a ello!

 

el-diablo-tarot-200x411

 

La Carta de Tarot el Diablo

En la carta de tarot el Diablo se muestra la figura de un hombre con el rostro desnudo, con manos y pies semejantes a las garras de un animal. Luce unas alas parecidas a las de los murciélagos y sostiene una antorcha en la mano izquierda.

La imagen forma un conjunto repulsivo y monstruoso, como corresponde a la representación del diablo. En algunos juegos de naipes el diablo sostiene una espada sin mango en lugar de la antorcha antes citada.

A ambos lados de la figura principal surgen un hombre y una mujer, sujetos ambos por una soga anudada a sus rerspectivos cuellos. Se supone que son dos diablillos.

En astrología corresponde a Marte.

Esta carta significa experiencia sobrenatural. Sexo. Esclavitud. Ruina. Confusión al fijar las propias metas. Violencia. Transtornos mentales. Carencia de escrúpulos. Inclinación al mal. Egoísmo.

 

¿Cuál es el significado de la carta de tarot el Diablo?

Una representación entre animal y humana refleja que en el hombre hay una parte más primaria, instintiva, que le tira hacia la materia (dinero, posesiones, alta posición…).

Tanto el hombre como la mujer están encadenados a la parte física del mundo (la que se capta con los cinco sentidos): sexo, dinero y otras necesidades primarias. Esto les priva de libertad y los embrutece, de forma que puede llegar al límite de tener malos sentimientos o acciones por querer poseer cosas o personas.

Según el punto de vista de la numerología, el diablo es la carta número 15, por reducción el 6. Implica atracción que ejerce la fuerza de la tierra sobre el hombre. Representa el color marrón y astrológicamente está relacionado con Capricornio, signo de elemento de tierra.

La carta del tarot de El Diablo representa el punto más álgido del movimiento por ascensión material y social, así como responsabilidad, seriedad y constancia.

Si la carta sale derecha: Instinto, magnetismo, fuerza misteriosa, energía psíquica, poderes ocultos. Atracción, carisma, experiencias sobrenaturales, acontecimientos inesperados. Una ocasión que hay que aprovechar, riesgo, azar, éxito brillante conseguido con medios no muy lícitos. Deseos, voluntad fuerte, audacia, picardía, ingenio. Aceptar el destino. Relaciones fuertes, nuevas ocasiones, pasión, riqueza, lujo, fuerza física, sexo. Intervención quirúrgica con resultados favorables. Martes. Otoño. Capricornio.

Si la carta sale invertida: Desbarajuste, excesos, desequilibrio, maldad, abuso de poder, fraude, mentira, arrogancia, avidez, litigios, errores, amor venal, traición, celos, embarazo no deseado o complicado. Críticas, fracasos. Estafas, préstamos abusivos, usura. Recrudecimiento de la enfermedad, accidente, virus, droga, impotencia, aborto, fiebre, heridas, enfermedades en los genitales / venereas.

 

¿Necesitas que te ayudemos?

Puedes contactar con nuestro maravilloso equipo de Tarotistas y Videntes ahora mismo.

 

CONTACTAR AHORA

2019-04-13T22:09:16+00:00

Deja tu comentario