Carta de Tarot la Muerte

¿Qué significa la carta de Tarot la Muerte?

Hoy vas a descubrir que significa la carta de Tarot la Muerte. Adéntrate con nosotros y verás qué tiene esta maravillosa carta que decirte.

¡Vamos a ello!

 

la-muerte-tarot-200x411

La Carta de Tarot la Muerte

La Muerte es el Arcano Mayor número trece.  Viene representada por un esqueleto, el cual porta una guadaña en su mano izquierda con la que va segando vidas. Sus huesos, aún de un color rosáceo, simbolizan la sensibilidad humana. En la carta aparece esta figura de la muerte segando la cabeza de un niño y la de un rey; hecho que viene a denotar que la muerte no hace distingos y que quizá es la más justa de todas las justicias, llevándose a inocentes, culpables, poderosos y nobles de cuna.

Uno de los pies de la propia muerte, está hundido en la tierra, ya que pertenece a ella. Su cabeza presenta la forma de luna, en alusión a la noche, la oscuridad y la propia esencia de tal astro: la frialdad y la muerte. En cuanto al hecho de cortar hierba, como muestra también la carta, se puede interpretar que puede acabar con las malas hierbas, que aniquila lo malo para que crezca lo bueno, pero también significa que en un determinado momento puede segar aquellas cosas buenas.

¿Cuál es el significado de la carta de tarot la Muerte?

En cuanto a lo que representa esta carta, se podría hablar de cambio, de transformación y de algo que termina en nuestras vidas. Anuncia, por lo tanto un final, no necesariamente físico o vital, aunque también nos puede avisar de un peligro de muerte, lo cual debe ayudarnos a estar prevenidos. Por otra parte, a veces el cambio puede ser positivo, ya que puede suponer el fin de una mala racha o algo negativo que nos molesta o nos atormenta hasta el momento. También puede implicar la eclosión y la maduración de nuevas ideas y nuevas actitudes.

En relación con la numerología. Es la carta número 13, que por reducción nos lleva al 4. Transformación de la materia. Tiene que ver con estados emocionales críticos, cambios extremos y profundos, totalmente transformadores, así como con pasiones, sexualidad, sentimientos oscuros e incluso poder sin amor. Color: Morado oscuro. Astrológicamente: Escorpio. Signo de agua.

Si la carta sale derecha:: Cambio radical y profunda transformación. Renovación beneficiosa, comienzo de una nueva etapa. Nuevos proyectos. Evolución y consolidación. Melancolía transitoria, fin beneficioso de una relación y posible nuevo amor, soledad temporal. Empresa que finalmente se ha llevado a término. Cambio de residencia o de empleo. Herencia. Salvación de la muerte o de la ruina.Capricornio. Martes. Principios de otoño. Principios de invierno.

Si la carta sale invertida: Desilusión, dolor, obstáculos, fracaso de proyectos. Estancamiento, rechazo a un cambio. Falta de fe y de apoyo. Pesimismo. Luto, duelo, pérdida, desgaste, vejez, verdad difícil de aceptar. Rebelión, brutalidad, violencia, castigo. Separación definitiva de la pareja. Fin de un amor. Éxito no logrado a causa de un error, despido, ruina en los negocios. Pobreza y hambre. Enfermedad grave y mortal. Convalecencia después de una intervención. Sistema esquelético y huesos. Delgadez extrema.

 

¿Necesitas que te ayudemos?

Puedes contactar con nuestro maravilloso equipo de Tarotistas y Videntes ahora mismo.

 

CONTACTAR AHORA

2019-04-25T11:46:54+00:00

Deja tu comentario