Cartas Zener

Las CARTAS ZENER son utilizadas actualmente para desarrollar la percepción telepática y la clarividencia.

 

cartaszener_mundomagicotv

Cartas Zener

 

La historia de las cartas Zener o cartas de percepción extrasensorial (PES)

comienza a desarrollarse en unos experimentos realizados en los años 30, cuando Karl Zener investigador del Fenómeno Paranormal, idea este método, psicólogo e integrante del equipo de investigación de Joseph Banks Rhine de la universidad de Duke, famoso psicólogo, investigador de la Percepción Extra Sensorial, precursor y padre de la parapsicología.

Es una baraja con cinco imágenes diferentes, cinco series y un total de 25 cartas. Aunque en los primeros ejercicios a J.B. Rhine le fue difícil obtener resultados de forma objetiva. Tras unos meses de investigación, finalmente consiguió unos resultados que fueron irrefutables y la comunidad científica tuvo que aceptar los resultados de sus estudios.

Las Cartas PES pueden ayudarte a ejercitar tus dones psíquicos y telepáticos.
Así como puedes ejercitar tu cuerpo, también puedes ejercitar la Percepción Extrasensorial.

La práctica continua de las Cartas PES puede ayudarte en tu vida cotidiana, ya que es una herramienta que fomenta la intuición y la percepción, habilidades que favorecen tus decisiones, mejoran tu suerte en sorteos y muchas otras cosas importantes para ti.

Las Cartas PES pueden ser utilizadas de forma individual o grupal.

Hazlo tú mismo.

Puedes comprobar en casa al nivel de tus poderes psíquicos o el de tus amigos y familiares sin mediación de nadie más. Basta con que sigas estos pasos:

 

 

Juegos de Percepción

Mezcla sobre una mesa las diez cartas (boca abajo) para después colocárlas en fila empezando de izquierda a derecha. Coloca tu mano arriba de una de las Cartas (5cm aproximadamente) y utiliza tu Percepción Extrasensorial para sentir que carta está bajo tu mano. Cuando la imagen llegue a tu mente, voltea la carta y confirma tu conjetura. Anota tus resultados.

 

Recuerda 1 acierto de 5 es considerado la media normal. Más de ese 20% se considera como una habilidad psíquica en desarrollo. Rebasar el 75% (4 de 5 aciertos) representa una habilidad extrasensorial superior.

 

Juegos de Telepatía (2 personas)

 

La telepatía es la cualidad humana de comunicarse con otra mente sin la utilización del lenguaje verbal o corporal.

Se barajan debidamente las cartas Zener, antes de empezar la experimentación. Se corta varias veces el mazo de cartas y se entrega al sujeto transmisor para que las palpe y mire una a una, concentrándose en el signo o dibujo que hay en ellas y trate de emitirlas. Puede emitir unos segundos o varios minutos, depende del sujeto emisor y su capacidad de concentración.

Al mismo tiempo los receptores trataran de concentrarse para captar o recibir la señal de la carta emitida, apuntando el signo que perciben en la primera casilla de la hoja de control. Después a una señal se anotaran en las siguientes casillas de control, bajando verticalmente hasta finalizar de emitir las 25 cartas.

Las cartas acertadas se marcaran o las uniremos con un circulo, para saber el número de aciertos, y si se ha producido o no, transferencia telepática. Ya sabemos que el índice de acierto por el azar son 5 cartas. Todo lo que supere este numero de aciertos, serán positivos y propios de la telepatía. A través de la P.E.S.
Juegos de Clarividencia (1 o 2 personas)

En esta experimentación, barajaremos las cartas y las cortaremos, después se introducirán dentro de un sobre opaco, no las puede ver nadie. Se les pondrá el sobre a los sujetos receptores y trataran de captar cual es el verdadero orden de las 25 cartas dentro del sobre.

Cuando finalicemos el experimento, se comprobara el autentico orden de las cartas y si estas coinciden en mayor grado con el orden que tenía en el sobre. Sabremos si se ha producido un fenómeno de clarividencia, mediante la P.E.S.

 

Precognición

Con el mazo y sin barajar ni cortar las cartas, los sujetos receptores deberán de captar cual es el orden futuro. Los sujetos anotaran en la hoja de control el orden futuro en el que quedaran las 25 cartas. El investigador barajara el mazo las cortara varias veces y finalmente comprobara el orden en el que han quedado establecidas. Si el orden coincide en mayor o menor grado con la hoja de control, apreciaremos si se ha producido un fenómeno de precognición, o lo que es lo mismo, que los sensitivos hayan sido capaces de conocer el futuro orden de las cartas, antes de que esto ocurriera. Tendríamos un fenómeno de precognición, mediante la P.E.S.

 

 

Retrocognición

En este experimento, se barajaran las cartas y se cortaran, se verá el orden en que han quedado las cartas y se anotaran en ese orden real y las volveremos a desordenar. Después se dejarán pasar unos días o unas horas. Y en un día y una hora en concreto se pedirá a los sensitivos que traten de captar cual fue el orden real en el cual quedaron las cartas. Antes y después. Si se produce un amplio número de aciertos sabremos que la mente del sujeto o sujetos a realizado una incursión en el pasado y estaríamos ante un fenómeno de retrocognición, mediante la P.E.S.

 

Recomendaciones

Se sugiere que el área donde se hagan las prácticas este en completa paz y silencio. No hay que dar oportunidad de que otras ondas se mezclen (aire, ruido, radio, TV, internet, etc.)
Al ser dos jugadores, el Receptor puede tener sus ojos cubiertos para que sus sentidos no reciban ningún estímulo exterior. El Emisor por otra parte, requiere estimular sus sentidos y eso se logra al ser el quien transmite el mensaje y toca las cartas.

 

Todos tenemos Habilidades Extrasensoriales…

Sólo es necesario despertarlas.

[fvplayer src=”https://youtu.be/f7fpmLgLUJg”]

Si quieres que nuestros profesionales te asesoren o te ayuden a resolver cualquier tema no dudes en contactar con nosotros a través de estos teléfonos: 955290074 (gratuito) / 806506222. Recuerda que estamos las 24 horas del día para ayudarte.

2018-09-25T11:47:51+00:00

Deja tu comentario