Carta del Tarot (el Juicio)

¿Qué significa la carta de Tarot los Enamorados?

Hoy vas a descubrir que significa la carta de Tarot el Sumo Sacerdote. Adéntrate con nosotros y verás qué tiene esta maravillosa carta que decirte.

¡Vamos a ello!

el-juicio-tarot-200x411

La Carta de Tarot el Juicio

La carta de el Juicio se la conoce también por el Ángel porque, precisamente, en ella aparece un ángel surgiendo de las nubes con una trompeta en la mano.

La trompeta tiene una banderola en la que hay una cruz de color dorado. En la parte inferior del naipe hay dos hombres y una mujer. Uno de los hombres está sumergido en un pequeño arroyo rodeado de rocas. El Ángel, que al parecer guarda relación con el mensajero celeste que aparece en el Apocalipsis, tiene en cartomancia un significado más amble.

En astrología corresponde a Piscis.

¿Cuál es el significado de la carta de tarot el Juicio?

Desde el punto de vista de la numerología es la carta número 20, que por reducción es el 2.

Su aparición implica que se ha producido un nuevo nacimiento producido por una unión armoniosa y verdadera. Representada con los colores rosa y azul, está conectada astrológicamente con Urano, planeta del aire, astro regente de la nueva era.

La carta del Juicio Final en el tarot implica conciencia de la individualidad, es decir, que cada uno tiene sus propios pensamientos y que se van a producir cambios en los astros con repercusión en la humanidad.

 

Si la carta sale derecha significa: Acontecimientos positivos, rápidos e inesperados. Transformación, mejora, victoria, éxito, recuperación después de una crisis. Rejuvenecimiento, curación. Satisfacción material o espiritual, decisiones que se deben tomar sin dudar, buena ocasión, recompensa, oportunidad, giro decisivo de la situación, estabilidad alcanzada, periodo favorable para nuevas iniciativas. Juicio definitivo. Veredicto justo. Rendición de cuentas. Aclaración de dudas y equívocos. Resolución de problemas y malentendidos. Protección celestial. Noticias, novedades, anuncios, una llamada, una carta, correspondencia, un mensaje, comunicación.

 

Si la carta sale invertida significa: Es necesario replantearse de nuevo las cosas que se tenían por resueltas. Dificultades para renovarse. Decisión aplazada, incertidumbre, malas noticias, desilusión, inconsciencia, conflictos, agitación, respuesta desfavorable a la pregunta, crisis de pareja, causa legal aplazada, litigios que no prosperan, enredos, pérdida, negocios bloqueados, mala salud, tensión, estrés, abuso de las propias fuerzas, beber y comer en exceso. Una gran necesidad de soltar y rendirse.

 

¿Necesitas que te ayudemos?

Puedes contactar con nuestro maravilloso equipo de Tarotistas y Videntes ahora mismo.

 

CONTACTAR AHORA

2019-02-07T17:15:51+00:00

Deja tu comentario