Carta de Tarot la Torre

¿Qué significa la carta de Tarot la Torre?

Hoy vas a descubrir que significa la carta de Tarot la Torre. Adéntrate con nosotros y verás qué tiene esta maravillosa carta que decirte.

¡Vamos a ello!

 

la-torre-tarot-200x411

 

La Carta de Tarot la Torre

En la carta de Taro la Torre una alta torre aparece destrozada en su parte superior por un rayo. La parte seccionada tiene la forma de una corona y cae hacia el lado izquierdo de la imagen.

A ambos lados de la torre aparecen varios circulitos blancos, rojos y azules.

Un hombre ha caído de cabeza desde lo alto, siguiendo el mismo camino de otro que, ya en el suelo, asoma la cabeza.

En astrología corresponde a Aries.

 

¿Cuál es el significado de la carta de tarot la Torre?

Esta carta significa un camino completo y repentino. Acciones temerarias con consecuencias poco favorables. Ruptura de antiguas relaciones. Pérdida de estabilidad. Desconsideración. Fracaso en los negocios. Amores y afectos no correspondidos.

Desde el punto de vista de la numerología es la carta número 5. Después de la concreción del 4, busca conocimiento arriba. Religión.

Alguien maduro, con conocimiento espiritual y práctico que sabe transmitir.

Volvemos a encontrar las dos columnas del Templo de Salomón: el conocimiento activo y el pasivo.

La tiara del Papa es una triple corona: la primera significa el culto; la segunda simboliza el conocimiento de las leyes de Dios; la tercera simboliza la fe.

 

Si la carta sale derecha: Conflicto necesario. Cambio drástico y repentino. Resultado negativo que permite encaminarse hacia una dirección mejor. Cambio de trabajo o de residencia que resulta útil para salir de una situación crítica. Ruptura de un equilibrio estancado. Pretensión que debe ser reconsiderada. Temor injustificado, advertencia, peligro, dudas. Toma de conciencia de la realidad. Ruptura de esquemas tradicionales. Crisis beneficiosa en la pareja. Un fracaso profesional útil. Diagnóstico precoz de enfermedades.

Si la carta sale invertida: Fin, desilusión. error, derrota, ruina. calamidad natural, guerra, revuelta sangrienta. Cambio a peor. Imprevisto negativo, grave dificultad, esfuerzos inútiles. Desconfianza y orgullo excesivos. Encarcelamiento, condena, acusación. Abusos, amenazas, odio, litigios. Explotación, esclavitud, pérdida de poder, falta de ayudas. Magia negra. Un amor contrariado, ruptura, viudedad, celos patológicos. Despido, negocios perdidos, bancarrota, miseria. Estrés, bajón físico, enfermedad grave, traumas, accidente, embarazo difícil, esterilidad, impotencia, diagnóstico equivocado.

 

¿Necesitas que te ayudemos?

Puedes contactar con nuestro maravilloso equipo de Tarotistas y Videntes ahora mismo.

 

CONTACTAR AHORA

2019-02-22T23:33:38+00:00

Deja tu comentario