Carta de Tarot la Estrella

¿Qué significa la carta de Tarot la Estrella?

Hoy vas a descubrir que significa la carta de Tarot la Estrella. Adéntrate con nosotros y verás qué tiene esta maravillosa carta que decirte.

¡Vamos a ello!

la-estrella-tarot-200x411

La Carta de Tarot la Estrella

En la carta de tarot la Estrella se ve a una mujer joven, arrodillada junto a un lago, vierte el contenido de dos jarros que sostiene cada uno en una mano.

En la parte superior del naipe hay una estrella de siete puntas superpuesta encima de otra.

Hay otras siete estrellas más pequeñas, rodeando la principal, y en el suelo dos matas o árboles pequeños. En el árbol de la derecha estará posando un pájaro negro.

En astrología corresponde a Venus.

¿Cuál es el significado de la carta de tarot la Estrella?

La Estrella es una carta del tarot que suele ser muy bienvenida, pero sobre todo cuando la persona que consulta esta desesperada por el dolor y la perdida.

Funciona en contraposicion a la carta de El Diablo: si esta elimina esperanzas y fe sobre el futuro, la carta La Estrella otorga el deseo de hallar paz interior.

Es una carta que tambien hace abrirse a la persona consultante, en el sentido en que le recuerda que debe tener su corazon libre de dudas, pero teniendo siempre en cuenta que es una carta que inspira, pero que no da una solucion definitiva, dejando esta en manos de la persona que hace la consulta.

Con respecto al amor, La Estrella indica esperanza basada en las realidades.

Desde el punto de vista de la numerología la carta de la estrella es la número 17, por reducción el 8. Su presencia hace referencia al trabajo en sí. Está representada por el color rosa y astrológicamente tiene que ver con el signo de Acuario. Es un signo del elemento aire. Esta carta marca una nueva época, con nuevas ideas, nuevos conceptos y nuevos puntos de vista.

Si la carta sale derecha: Buena suerte, éxito, esperanza. Ilusión, buenas perspectivas, protección divina, buen pronóstico, momento propicio y favorable. Fe, optimismo, idealismo, paz, felicidad, sinceridad. Altruismo, renovación, contactos sociales. Magia blanca, astrología. Nuevo amor, satisfacción, romance, amistades, aventuras. Buenas noticias, nacimiento de un/a niñ@. Profesión de contacto con el público, sensibilidad artística, creatividad, prosperidad. Una mujer favorable a quien consulta.

Si la carta sale invertida: Fin de la buena racha, el momento afortunado llega a su fin y empiezan las dificultades. Falta de ocasiones y de oportunidades. Mala suerte, obstáculos, esperanzas frustradas, desconfianza, incertidumbre, dudas, mentiras, aridez. Sensualidad excesiva. Falta de afecto entre los dos miembros de la pareja, traiciones, enredos en el trabajo. Ganancia inesperada con posterior pérdida, negocios que terminan mal. Desequilibrio físico. Astenia. Accidentes. Intoxicación. Enfermedades de juventud. Embarazo complicado.

 

¿Necesitas que te ayudemos?

Puedes contactar con nuestro maravilloso equipo de Tarotistas y Videntes ahora mismo.

 

CONTACTAR AHORA

2019-02-22T23:32:18+00:00

Deja tu comentario