Esta persona viene y va ¿qué hago?

¿CÓMO PONER A TU PAREJA EN SU SITIO?

ayuda-con-mi-relacion

Si tienes una de esas relaciones intermitentes, eso que está tan a la orden del día y que hasta los científicos estudian como “Amor funámbulo” tienes que saber que entras en el grupo de personas más evolucionadas, tanto si eres quien entra y sale como si eres quién sufre los vaivenes de ese amor intermitente.

Este tipo de relaciones, como cualquier otra en la vida, probablemente te está mostrando algo que necesitas aprender.
Tal vez te convendría analizar la relación de la forma más amorosa posible.

Lo que te sucede es que has ido a dar con un o una funambulista y lo estas dejando funambulear por tu vida. (Acabo de inventar la palabra funambulear. Debería estar inventada y referirse a la acción de un funámbulo. (Un funámbulo es el acróbata que camina con gran riesgo, pero con seguridad sobre la cuerda floja) ¿ves? Has dado con alguien que te quiere enseñar el amor en libertad y el desapego.

Voy a proponerte un programa de análisis y una forma diferente de hacer una investigación interesante, pero antes unas reflexiones de mi propia cosecha que puedes hacer tuyas o descartarlas sin más.

 

TIPS PARA ANALIZAR MEJOR TU RELACIÓN

Hay varias cosas que interesa tener en cuenta.

 

  • Las relaciones humanas siempre requieren de una gran dosis de amor, paciencia, tolerancia y compasión. Si uno de estos factores falla todos los demás se ponen en riesgo.
  • Cuando permitimos que alguien entre y salga de nuestra vida debemos ser conscientes de que lo hace con nuestro permiso: lo estamos permitiendo. Tal vez no haya alegría en ese permitir al otro funambulear por nuestra vida, pero lo estamos haciendo. Averigua qué te lleva a tolerar ese comportamiento. Tal vez sea una invitación clara a la auto investigación.
  • Ten en cuenta la forma en la que te han educado. ¿Influyen los conceptos religiosos, morales o de la cultura en la que te has criado?
  • ¿Querrías poder entrar y salir de la vida de alguien sin que suponga un drama para ambos? ¿Sientes amor incondicional o es más bien una cierta necesidad de ser el único ser amado del otro?
  • ¿Eres feliz en soledad o la felicidad depende de la presencia de la otra persona?
  • ¿Tienes la capacidad de escuchar, dialogar, consensuar y democratizar tu relación con tu pareja funambulera?

 

Estas preguntas pueden darte una pista de lo que tienes que hacer.

Reflexiona en soledad y en calma. Se la persona que observa la escena desde fuera. No formes parte de la escena durante la etapa de análisis. Salte fuera. Se neutral.

Cuando tengas todos estos datos bien claros, interioriza los resultados. Fíjate en cómo es ella si tu eres él y al contrario.

 

Por último otra reflexión de mi propia cosecha:

Los seres humanos despiertos o que quieren despertar, tenemos la tendencia a buscar la felicidad a toda costa la felicidad más plena. A vivir en el presente cada instante, a sentirnos libres de elegir en cada momento.

Las relaciones fijas acaban la mayor parte de las veces siendo una cárcel para ambos pues no hay amor suficiente en nosotros mismos como para darnos cuenta plenamente de que “lo que ata, mata”.

No voy a decirte qué tienes que hacer, no soy tú ni tus circunstancias, pero seguro que si tienes la valentía de analizar sintiendo en tu corazón, lo que decidas hacer será lo que te conviene.

Podemos asesorarte sobre este tema en a través de una consulta privada.

Tefn: 955290074/806506222

Quiero compartir un tema con contigo. Que lo disfrutes tanto como yo.

Abrazos de luz.

 

 

2018-09-07T12:09:33+00:00

2 Comments

  1. isabel 05/09/2018 en 20:56 - Responder

    El mejor pots sobre relaciones amorosas raras que he leído. Buenísimo este artículo. Me ha dado un punto de vista que nunca había considerado. Sigo vuestro blog desde hace mucho tiempo y me parece que cada día os superáis. Siempre que necesito ayuda de un vidente o que me echen las cartas del tarot os llamo a vosotros. Me dolió mucho cuando se fue , María a vivir a la india, pero estaba claro que antes o después me quedaba sin ella. tengo la esperanza de que vuelva pronto aunque ahora me atienden igual de bien. con ella es que ya era como mi madre.

    • admin 13/09/2018 en 13:52 - Responder

      Hola Isabel! nos encanta tenerte entre nosotros y que nos apoyes con tu maravilloso comentario. Es un grandioso placer poder escribir para un público tan apreciado.
      ¡¡¡Abracitos de luz eterna amiga!!!

Deja tu comentario