Incienso a medida

Inciensos

El incienso está disponible en numerosas presentaciones y grados de preparación. Sin embargo, generalmente se clasifica en dos tipos, dependiendo del uso: incienso para quema directa y para quema indirecta.

En general, el incienso grande y basto tiende a arder más tiempo que el más procesado, y el incienso de quema directa exige menos preparación para su uso pero requiere un mayor procesado previo. Aparte de esto, la preferencia por una u otra presentación depende en buena parte de la cultura, las tradiciones y los gustos personales. El incienso en barra es la forma más común y preferida usada en las culturas china y japonesa, por lo que la mayoría del incienso producido en estos países se fabrica con esta forma. En occidente, debido a los lazos del cristianismo con el judaísmo, el incienso se suele quemar en forma de polvo o en trozos completos.

 

Estos tres tipos de incienso son de quema directa

Barrita

Al quemar de una manera homogénea, su suave fragancia se difunde lentamente. Es ideal para disfrutarla en privado.

 

Barritas-incienso-300x200

 

Cono

Produce un aroma muy intenso en un corto periodo de tiempo. Es perfecto para utilizar en una habitación espaciosa como la sala o la entrada de casa. Las fragancias son una manera de mostrar nuestra hospitalidad a los invitados.

 

incienso-cono

 

Espiral

Su duración es más larga, aproximadamente 2 horas, por lo que es preferible usarla en habitaciones en donde se pueda disfrutar en compañía.

 

incienso-espiral

 

Personalmente el que más me gusta es la barrita. Suelo usar la marca Nagchampa Satya, tiene un aroma dulce que me apasiona. Os recomiendo probarlo. También lo podéis encontrar en conos, aceites etc.

incienso-2-200x200

Hoy te dejamos estos 3 tipos. Próximamente os contaremos más cositas muy interesantes sobre el incienso.

Ya sabes.. si lo pruebas y te gusta háznoslo saber!

2018-08-24T17:38:22+00:00

Deja tu comentario