Carta de Tarot la Fuerza

¿Qué significa la carta de Tarot la Fuerza?

Hoy vas a descubrir que significa la carta de Tarot la Fuerza. Adéntrate con nosotros y verás qué tiene esta maravillosa carta que decirte.

¡Vamos a ello!

 

la-fuerza-tarot-200x411

 

La Carta de Tarot la Fuerza

La carta de tarot la Fuerza está representadas por una mujer joven que evoca el signo del infinito. Con expresión serena, sin esfuerzo aparente, abre con sus delicadas manos las fauces de un león.

Respira confianza y seguridad, consciente de su propio poder.

En astrología corresponde a Leo. El 8 es un número de esfuerzo, trabajo y constancia. La vida del hombre no carece de sentido. Se nace para aprender.

 

¿Cuál es el significado de la carta de tarot de la Fuerza?

Esta carta significa: Capacidad de discernir entre lo verdadero y lo falso. Valor. Fuerza. Confianza. Habilidad. Fervor. Seguridad en poder superar los peligros. Fuerza mental. Heroísmo.

Si la carta sale al derecho significa: Fuerza, energía, vigor y buena salud. Dominio de la materia. Seguridad en un@ mism@. Autoestima, capacidad, valor y valentía. Perseverancia, lucha victoriosa. Satisfacciones. Vencer las dificultades. Realización, consecución y logro. Generosidad, honestidad, honradez y verdad. Ambición, magnetismo y conquista. Aries. Leo. Domingo. Fuego.

Si la carta sale invertida: Debilidad, pérdida de la fuerza y del vigor. Falta de energía y de vitalidad. Dejarse llevar por las circunstancias, pérdida del control de la situación. Abandono de proyectos o fracaso de los mismos. Ceder ante la voluntad de los demás. Incapacidad para defender los propios ideales y convicciones. Falta de moral, mezquindad. Hipertensión. Convalecencia. Impotencia. Baja médica. Reposo.

 

¿Necesitas que te ayudemos?

Puedes contactar con nuestro maravilloso equipo de Tarotistas y Videntes ahora mismo.

 

CONTACTAR AHORA

 

 

2019-05-09T11:31:02+00:00

Deja tu comentario