Tarot y Videncia Online

 

 

www.mundomagicotv.com_blog-1024x341

Mundo Mágico TV está a tu lado desde hace más de 10 años. Nuestra experiencia y profesionalidad nos han convertido en uno de los programas más consolidados y longevos de la televisión. Miles de fieles usuarios han acudido a nuestros profesionales en busca de respuestas durante estos años, siendo sus testimonios nuestra mejor publicidad. Ahora, estamos preparados para ti.

El equipo de Mundo Mágico TV está integrado por expertos cualificados y con una más que acreditada experiencia: diplomados en Terapia Gestalt, especialistas en Runas, videntes naturales, tarotistas profesionales, maestros de Reiki, intuitivos médiums y especialistas en rituales, si lo que buscas es alcanzar un objetivo concreto.

En Mundo Mágico TV te ofrecemos la posibilidad de contactar en privado, las 24 horas del día, si lo que deseas es un contexto más íntimo.

Ponte en contacto con Mundo Mágico TV en el 806506222 / 955 29 00 74 (pago con tarjeta)

Iluminamos tu camino mientras tú aprender a hacerlo.

www.mundomagicotv.com – info@mundomagicotv.com

2018-07-20T18:36:57+00:00

2 Comments

  1. montserrat tortosa gomez 11/04/2013 en 21:33 - Responder

    yo soy una persona que no tengo visa que estoy enferma de cancer de mama. y lo único que me gustaría saber es si pronto voy a encontrar al hombre de mi vida. osea la persona que se enamore de mi y yo de el por el resto de mis dias. alguien que me mime que me de cariño amor. tengo 42 años y no he experimentado nunca lo que es el amor correspondido. he sufrido mucho en la vida y lo sigo haciendo pero ahora lo que más necesito saber es si tendré pronto alguien que me ame de verdad. he provado con tarotistas que me prometian hacermelo gratis y al final nunca me han contestado y yo no tengo posibles de llamar. mis hermanas me controlan el telefono y me dicen que esto es una tonteria y yo no tengo visa. un saludo .

    • Moderacion 29/05/2013 en 15:29 - Responder

      Hola Montserrat.
      Espero que en este tiempo hayas experimentado mejores sensaciones de las que venías sintiendo hasta ahora.
      Nosotros ayudamos al beneficio espiritual de quiénes nos confían parte de sus vidas, sin necesidad de que la persona invierta una gran cantidad de dinero en su mejora, pero de lo que sí estoy segura es de que tienes que probar a cambiar tus pensamientos a otros más positivos.
      Por lo que me comentas, tienes la gran suerte de tener a tu familia dispuesta a ayudarte, y esperan que les correspondas siendo feliz.
      Ahí llevas mucha energía positiva de la que te escribe. Seguro que sabrás utilizarla correctamente.
      Saludos amiga,

Deja tu comentario