Carta de Tarot el Sol

 

¿Qué significa la carta de Tarot el Sol?

Hoy vas a descubrir que significa la carta de Tarot el Sol. Adéntrate con nosotros y verás qué tiene esta maravillosa carta que decirte.

¡Vamos a ello!

 

el-sol-tarot-200x411

 

La Carta de Tarot el Sol

Destaca en esta carta un Sol radiante con rasgos humanos, cuyos cálidos rayos se derraman sobre dos niños (dos adultos en el caso de esta versión del tarot) en actitud de protegerse el uno al otro.

Los niños están junto a un muro no demasiado alto, cuyas piedras aparecen doradas por la luz del Sol.

En astrología corresponde a Géminis.

¿Cuál es el significado de la carta de tarot el Sol?

Desde el punto de vista de la numerología es la carta número 19, que por reducción vuelve a ser el 1. Su esencia implica que se comienza a actuar con consciencia de que el mayor bien que el cosmos proyecta, simbolizado en el Sol y el Hombre, son lo mismo.

El sol, desde los principios de los tiempos, ha sido adorado como fuente de vida, de calor, luz y energia que da la vida.

Cuando la persona consulta, si sale esta carta, debe imaginarse como un sol, es decir, sintiendo una gran confianza en si mismo, con su luz interior irradiandose hacia el exterior e iluminando a todos los que le rodean.

Debe imaginarse con una energia total, y brillando de forma saludable.

Acerca del amor, es que la persona es muy feliz con su pareja actual y se realizaran gran parte de los deseos que quiere compartir con ella.

Es por tanto una carta muy alegre.

Si la carta sale derecha: Felicidad, gozo y satisfacciones. Alegría, entusiasmo, suerte, altruismo, conquista, recompensa, honores, notoriedad, celebridad, armonía en el hogar y en la pareja. Optimismo, confianza en uno mismo, orgullo, inteligencia, idealismo y carisma. Solución de un problema. Superación de adversidades. Protección y fortuna. L@s hij@s. Los niños y las niñas. Conocer a gente nueva. Relaciones sociales y amistades. Éxito profesional y laboral. Abundancia y bonanza en el camino. Leo. Plazo de 1 día y también plazo de un año. Verano.

Si la carta sale invertida: Orgullo, arrogancia, soberbia, ego hinchado, vanidad, ostentación, chulería. Fracaso, frustración, dificultades para alcanzar el éxito, obstáculos e impedimentos. Derroche, excesos y pérdidas monetarias. Fuertes rivales, disputas por el poder y la posición. Riñas entre hermanos y niñ@s que discuten y pelean entre ell@s. Un dinero que no llega. Estar quemado en el trabajo o a disgusto. Traumas accidentales, quemaduras. Problemas de corazón.

 

¿Necesitas que te ayudemos?

Puedes contactar con nuestro maravilloso equipo de Tarotistas y Videntes ahora mismo.

 

CONTACTAR AHORA

2019-02-22T13:32:34+00:00

Deja tu comentario