Carta de Tarot la Luna

¿Qué significa la carta de Tarot la Luna?

Hoy vas a descubrir que significa la carta de Tarot la Luna. Adéntrate con nosotros y verás qué tiene esta maravillosa carta que decirte.

¡Vamos a ello!

la-luna-tarot-200x411

 

 

La Carta de Tarot la Luna

Al pie de la imagen de la Luna, que ocupa la parte superior de la carta, aparecen dos perros o dos lobos en actitud de estar aullando.

Detrás de los animales hay dos torres situadas en la cima de unas colinas.

En la parte inferior se observa un cangrejo de grandes dimensiones.

En astrología corresponde a Cáncer.

¿Cuál es el significado de la carta de tarot la Luna?

Desde el punto de vista de la numerología es la carta número 18, el 9 por reducción. Su llegada implica que se alcanza el límite a nivel mental. Representada por el color violeta claro y astrológicamente conectada con el signo de Piscis. Signo del elemento del agua.

La carta de la luna en el tarot implica dominio de la parte inconsciente en el ser humano. Algo así como ser como una “esponja”. Hasta tal punto la sensibilidad está desarrollada que la persona se cree que las cosas que le pasan a los otros le pasan a ella. Inestabilidad. Entrega.
Amor incondicional.

 

Si la carta sale derecha: Misterios, secretos y mentiras. El inconsciente, reflexión, videncia, influencias externas del ambiente, recuerdos de infancia, recuerdos olvidados, encuentros con personas del pasado. Situación cambiante. Tinieblas que se desvanecen, vida familiar al descubierto. Emociones y pasiones. Buena para embarazos. Profesiones creativas en contacto con el público. Fluctuar de los acontecimientos. Ganancias inesperadas y pasajeras. El ciclo menstrual. Un plazo de 1 mes de tiempo. La noche. Cuarto creciente. Luna llena.

Si la carta sale invertida: Fantasías engañosas, superficialidad, ilusión, falsedad, mentira, embuste, secretos ocultos y peligros escondidos. Hipocresía, falsos amigos, envidia, enemigos ocultos. inconsciencia, autoengaño. Chismes, habladurías, críticas… Estar emocionalmente confundido. Asuntos del pasado no resueltos. Pesadillas, insomnio, sonambulismo. Fuertes altibajos emocionales, tristeza, lágrimas, pereza, apatía, emotividad exagerada. Depresión y ansiedad.

 

¿Necesitas que te ayudemos?

Puedes contactar con nuestro maravilloso equipo de Tarotistas y Videntes ahora mismo.

 

CONTACTAR AHORA

2019-02-22T23:35:06+00:00

2 Comments

  1. Moderacion 29/05/2012 en 10:06 - Responder

    Agradecemos tu colaboración, Nazib.
    Saludos!

  2. Moderacion 29/05/2012 en 10:07 - Responder

    Tomamos nota.
    Gracias!

Deja tu comentario