¡Ten un libro cerca!

REGALAR UN LIBRO

Pues ya sabes, elabora una lista de las personas a las que, a partir de ahora, les vas a pedir te obsequien con un buen libro para tu corazón.

Y ahora, tu turno: date una vuelta por la librería del barrio y  permite que un libro te escoja.

¡Te mereces vivir esta experiencia!

En esta sección de nuestro blog queremos hacer hincapié en la importancia de tener un libro cerca. Cada momento de la vida nos va pidiendo lecturas diferentes, aunque normalmente tenemos ciertas predilecciones a la hora de escoger un libro.

En estas líneas nos gustaría que supieseis que -como equipo de personas implicadas en la orientación y la ayuda a los demás- consideramos importante dedicarle al menos un ratito al día a una lectura gratificante, fresca, vitalista, esperanzadora…

Queremos recomendarte un buen libro: entra en el enlace y podrás acceder al libro en pdf para su descarga gratuita: ¡y tu que sabes!

 

En nuestro blog encontrarás una categoría que se llama: Lecturas recomendadas, ahí podrás encontrar una temática de lecturas muy diversa y muy enriquecedora. Cada semana tendrás post nuevos en nuestro blog de los que podrás disfrutar. Esperamos que te resulten interesantes, y recuerda si te ha gustado algo compártelo con tus conocidos.
Hacer-la-listaSe te olvida ir a la librería…

Por favor, se ruega no atragantarse!!! Mejor despacito y con buena letra.

 

No-te-atragantes

 

 

2018-09-07T11:51:07+00:00

Deja tu comentario